Descarga ya la demo de PES 2017

Descarga ya la demo de PES 2017

Konami acaba de anunciar la disponibilidad de la demo de PES 2017 en toda Europa. Tanto si eres jugador de Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 podrás jugar con hasta nueve equipos y dos estadios disponibles.

Konami pone en marcha las ansias de deseo por parte de los jugadores con una demo que promete bastante. Buenos gráficos, jugabilidad y algunas licencias añadidas son el resultado del esperado Pro Evolution Soccer 2017.

Algunas mejoras aparentes son el motor gráfico, sonidos mejorados, nuevas iluminaciones y efectos en las transiciones de televisión.

¿Qué ofrece esta demo?

Para abrir boca tendremos la posibilidad de jugar en dos estadios, uno de ellos es español como es el Camp Nou del Fútbol Club Barcelona. El otro estadio disponible es el Neu Sonne Arena.

Destacar también los dos equipos españoles presentes en esta demo, el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Las representaciones gráficas están bastante conseguidas en sus jugadores y en las equiparaciones oficiales.

La alineación completa de equipos que veremos en la demo de PES 2017 son las siguientes:

  1. Arsenal FC (Inglaterra)
  2. Atlético de Madrid
  3. FC Barcelona 
  4. CA Boca Juniors
  5. SC Corinthians Paulista
  6. CR Flamengo
  7. CA River Plate
  8. Selección de Alemania
  9. Selección de Francia

Se espera que PES 2017 llegue a las tiendas de forma oficial el 15 de septiembre para todas las plataformas, incluyendo la versión para PC. Sobre el precio veremos muchas ofertas que harán que nos podamos ahorrar algunos euros. 

  1. Descarga PES 2017 demo para PlayStation 3

descarga

  1. Descarga PES 2017 demo para PlayStation 4

descarga

  1. Descarga PES 2017 demo para Xbox 360

descarga

  1. Descarga PES 2017 demo para Xbox One

descarga

¿Has probado ya esta demo? ¿Qué te parece, cumple tus expectativas?

¿Comprar la PS4 ahora o esperar a PS4 Neo?

  • Ver Comentarios