Descarga Facebook Messenger Lite, una versión más ligera del chat

Descarga Facebook Messenger Lite, una versión más ligera del chat

Facebook ha anunciado recientemente Facebook Messenger Lite, una versión más ligera del chat. Es una nueva aplicación que pronto podrá ser descargada por todos los usuarios que quieran tenerla en su teléfono.

Como ya ocurre con la app de Facebook que tiene su versión Lite correspondiente en Google Play, pronto estará disponible una versión más ligera y reducida de la aplicación de mensajería de Facebook, Messenger.

Descarga ya el apk de Messenger Lite

Messenger Lite se encuentra disponible tan solo en unos países determinados aunque en España por ejemplo se puede instalar vía apk hasta que llegue de forma oficial a la tienda de aplicaciones de Android.

Esta app, tal y como su propio nombre indica, tiene como objetivo ofrecer al usuario que tiene terminales más antiguos y con menos almacenamiento una aplicación más ligera capaz de funcionar en casi cualquier terminal que ya tenga un par de años.

Así pues es más ligera, ocupa menos espacio y apenas consume memoria por lo que es ideal para cualquier teléfono, aunque está especialmente creada para terminales con poca conexión a internet y menos potentes que los actuales teléfonos.

Imagen - Descarga Facebook Messenger Lite, una versión más ligera del chat

Messenger Lite tan solo trae como funcionalidad básica la de poder entablar una conversación con nuestros contactos de Facebook a través del chat. Tan solo porque el resto de funcionalidades como las videollamadas, stickers y demás quedan restringidas a la aplicación normal.

Si tan solo buscas eso y no te interesan el resto de características como las que te hemos comentado, Messenger Lite es tu aplicación ideal. Recuerda que todavía no ha llegado a Google Play aunque sí la puedes descargar e instalar a través del paquete apk.

  1. Descargar Messenger Lite para Android

descarga
¿Qué te parece Messenger Lite para Android?

  • Ver Comentarios