Descarga Fidget Spinner, el juego para Android que arrasa

Descarga Fidget Spinner, el juego para Android que arrasa

Hay quien ha querido lleva la moda de los Fidgets Spinner, un juguete sencillo pero adictivo, un poco más allá y ha creado una app que ya puedes descargar llamada Fidget Spinner, el juego para Android que arrasa.

La moda de los Fidgets Spinners sigue en aumento y es raro no encontrarse con algún niño o incluso adolescente o adulto con este juguete sencillo pero adictivo. Pero quien no quiera comprarse alguno a pesar de lo baratos que son, siempre tiene la opción de poder jugar con este juguete a través del smartphone.

Se trata de una app gratuita para Android en la que básicamente puede empezar a girar tu fidget spinner a la velocidad que quieras y puedas alcanzar con la habilidad de los dedos de tus manos para ganar monedas y subir de nivel.

Tiene hasta 3 modos de juego, son los siguientes:

  1. Modo normal: aquí tendrás que girar y girar el Fidget Spinner todo lo que puedas para poder ir consiguiendo monedas e ir subiendo de nivel de forma muy rápida. Mientras vayas aumentando el nivel, la capacidad del Fidget Spinner de dar vueltas aumentará y además puedes ir equipándolos.

Cuantas más vueltas des a tu fidget spinner verás que irá aumentado la cifra y te permite ir consiguiendo cada vez un número más alto que además se compara con un ránking a nivel mundial con el de otros jugadores.

Imagen - Descarga Fidget Spinner, el juego para Android que arrasa

  1. Modo con tiempo: hay un modo de tiempo en el debes girar el Fidget Spinner lo más rápido que puedas para conseguir la cifra más alta posible, que además podrás comparar también a nivel mundial. Sin duda una buena manera de ir superándote poco a poco para conseguir el primer puesto, algo que no es tan fácil como parece.
  2. Modo “Fidget Spinner en el aire”: el último modo que presenta este juego es posiblemente el más complicado de los tres ya que el jugador tendrá que mantener el Spinner en el aire dando vueltas el mayor tiempo posible al tiempo que suma puntos y que luego puede observar frente a otros jugadores en el famoso ránking.

El juego para Android Fidget Spinner está disponible ya para descargar en tu teléfono Android, es totalmente gratuito y debes tener en cuenta que tiene bastante publicidad, quizá el mayor inconveniente con el que puedes encontrarte.

  1. Descargar Fidget Spinner para Android

descarga

¿Qué te parece el juego Fidget Spinner?

  • Ver Comentarios