Descarga FIFA 15 Ultimate Team gratis para tu móvil

Descarga FIFA 15 Ultimate Team gratis para tu móvil

FIFA 15 Ultimate Team se trata de una prueba de que los juegos móviles cada vez cobran más importancia. Nosotros ya te hemos explicado las novedades de FIFA 15 para consolas y ordenadores, pero la versión de smartphones y tabletas también tiene mucho que ofrecer a los amantes del fútbol.

Eso sí, su planteamiento es distinto: debemos ir ganando puntos para desbloquear a los jugadores que queremos, no están disponibles desde el principio. Por supuesto, se nos animará a realizar micro pagos con dinero real para avanzar más rápido. El título cuenta con 10.000 jugadores de 500 equipos, pertenecientes a 30 ligas reales. Como siempre, un juego muy fiel al mundo del balompié.

FIFA 15 Ultimate Team ocupa más de 1 GB de almacenamiento en el dispositivo, pero a cambio ofrece gráficos de alta calidad, y hasta la opción de utilizar un mando de control en vez de la pantalla táctil. El juego de Electronic Arts es gratuito, pero yo creo que hubiera sido mejor ponerle un precio asequible y no depender de los micro pagos para rentabilizarlo.

Imagen - Descarga FIFA 15 Ultimate Team gratis para tu móvil

Puedes bajarte FIFA 15 Ultimate Team en móviles y tablets Android, iPhone e iPad, móviles Windows Phone y dispositivos Windows 8 (aunque no se soporta el uso del teclado). La descarga, como hemos comentado, no tiene ningún coste. Obviamente. el juego no se compara a las versiones de consola, pero puede representar un gran entretenimiento para quien le guste el fútbol.

Sólo tienes que elegir el enlace del dispositivo que uses:

Google Play (Android)

descarga

App Store (iPhone/iPad)

descarga

Tienda Windows Phone

descarga

Tienda Windows 8

descarga

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios