Descarga FIFA 16 Ultimate Team para iOS y Android

Descarga FIFA 16 Ultimate Team para iOS y Android

Ya te hemos mostrado todos los secretos de FIFA 16 para consolas y PC, pero ahora nos llega una versión para móviles con muy buena pinta. Ya puedes descargar FIFA 16 Ultimate Team para iOS y Android, un simulador de fútbol gratuito que no renuncia a la profundidad ni a los buenos gráficos.

El título simplifica un poco los controles para smartphones y tablets, como no podía ser de otra forma, pero lo cierto es que se han añadido bastantes características que permiten mayores posibilidades. Los creadores del título aseguran que sus gráficos se acercan a los de Xbox 360 o PlayStation 3, y lo cierto es que en los dispositivos más actuales el nivel se pone muy alto.

Por supuesto, al descargar FIFA 16 Ultimate Team contaremos con las licencias de EA Sports, por lo que disfrutaremos de una plantilla llena de estrellas pertenecientes a los equipos más importantes del mundo. Además, no sólo habremos de jugar los encuentros, sino que también deberemos dirigir la política de fichajes de nuestro club y planear la estrategia en el campo.

Imagen - Descarga FIFA 16 Ultimate Team para iOS y Android

Si te interesa, en el siguiente enlace puedes descargar FIFA 16 Ultimate Team para iOS y Android desde sus respectivas tiendas oficiales. El título es gratuito, pero se trata de un free-to-play que nos ofrece compras opcionales dentro del juego. Aquí tienes los enlaces:

Descargar FIFA 16 Ultimate Team para Android

descarga

Descargar FIFA 16 Ultimate Team para iPhone/iPad

descarga

Está claro que que FIFA 16 Ultimate Team demuestra que los videjuegos de móviles cada vez avanzan más. En este caso, necesitaremos un dispositivo con Android 4.4 KitKat o superior, o bien con iOS 8 o superior, que deberán disponer de 1,4 GB de espacio libres. EA recomienda, en el caso de Android, smartphones o tablets de gama alta y recientes para una experiencia superior.

Así que descarga FIFA 16 Ultimate Team para iOS y Android para disfrutar de toda la emoción del deporte rey. A pesar de las compras integradas, no hay excusa para bajarlo y al menos echarle un ojo a todo lo que tiene que ofrecer. Si te convence, puedes saltar a la versión de consola o PC, que hoy mismo se ha puesto a la venta.

¿Qué opinas de FIFA 16 Ultimate Team? ¿Te atrae este simulador de fútbol, o eres de los que prefiere practicar el deporte en la vida real?

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios