Descarga Fight List para Android o iPhone, el "Scattergories" de moda

Descarga Fight List para Android o iPhone, el "Scattergories" de moda

Si lo tuyo son los juegos de mesa, descarga ya Fight List tanto para Android como para iPhone; un nuevo clon del "Scattergories" que está de moda. Una categoría de juegos en la que cada vez vemos más novedades interesantes.

Tampoco podemos olvidarnos de los juegos de cartas que nos permiten jugar de forma relajada. Lo mismo que ocurre con Fight List, un título que se basa en Scattergories, ese juego de mesa que llegó para unirse a los Trivial Pursuit, Pictionary ( disponible también en móviles ) u otros, y que sirven para jugar en familia en épocas tan especiales como las Navidades.

Un juego que se basa en adivinar el mayor número de palabras sobre un tema determinado antes que el contrario. Esto significa que podrás jugar contra cualquiera de los amigos que tengas en Facebook o todos aquellos que estén buscando un contrincante aleatorio, que puedes ser tú mismo.

Imagen - Descarga Fight List para Android o iPhone, el "Scattergories" de moda

Fight List se sirve de poder jugar y hablar con amigos, ver la clasificación de los mismos y la opción de añadir tu foto en el perfil para personalizar tus partidas de una forma más animada. Después de todo esto, nada más que te quedará echar unas partidas divertidas en las que demuestres tus conocimientos por todo tipo de temas.

Imagen - Descarga Fight List para Android o iPhone, el "Scattergories" de moda

Son un total de 1.000 temas los que te esperan tras la descarga de Fight List, para poder llegar a ser el número uno del mundo o el que más sabe de tus amigos. Una app que está atiborrada de anuncios por todas partes y que tiene algún bug que otro, como ocurre con el Galaxy S8 en el que el sonido provoca chirridos.

Por lo demás, Fight List disponible para descarga en Android y iPhone, se basa en el Scattergories para que puedas volver a recordar esas partidas que te echabas hace años con amigos y familiares.

  1. Descarga Fight List para Android:

descarga

  1. Descarga Fight List para iPhone:

descarga

  • Ver Comentarios