Descarga Firefox 60 con mejoras y soporte para identificarse con datos biométricos

Descarga Firefox 60 con mejoras y soporte para identificarse con datos biométricos

Una nueva versión de Firefox ha llegado. Desde hoy ya está disponible para descargar Firefox 60, una versión que viene con mejoras y el soporte para identificarte con datos biométricos, además de las típicas mejoras de seguridad

De todas formas, Firefox 60 es una actualización más importante que Firefox 59 que, no incluyó apenas nuevas funcionalidades, lo que quiere decir que es recomendable instalarla porque se añaden correcciones de errores y de seguridad.

A eso hay que añadirle las típicas mejoras que trae siempre una nueva versión de Firefox, para que el navegador funcione correctamente y sin ningún tipo de problemas, uno de los puntos más importantes, pero casi siempre pasa desapercibido porque son mejoras internas.

Imagen - Descarga Firefox 60 con mejoras y soporte para identificarse con datos biométricos

Identificación con huella dactilar y más

Una de las novedades destacadas de Firefox 60 es la inclusión del soporte para WebAuthn. Este estándar permitirá al usuario identificarse en diversos servicios con datos biométricos, como una huella dactilar, o a través de hardware.

Eso quiere decir que no hará falta una contraseña para acceder ya que en su lugar hace uso de lo anterior. De momento está en fase de implementación y en poco tiempo mejorará hasta el punto de que habrá que ver si sustituye realmente la contraseña o no.

Publicidad, pero solo en Estados Unidos

Una de las novedades que trae Firefox 60 que de momento no llegará a España es la llegada de publicidad al navegador a través de historias patrocinadas a partir del contenido que le proporciona Pocket, una herramienta para guardar artículos.

Imagen - Descarga Firefox 60 con mejoras y soporte para identificarse con datos biométricos

Es una forma que ha encontrado Firefox de incluir publicidad no invasiva ni molesta al usuario, pero esto es algo que solo lo pueden ver en Estados Unidos. No se prevé la llegada de esta novedad sobre publicidad a nuestro país, al menos de momento.

Eso sí, el usuario tiene total control sobre ellas y puedes ocultar si así lo desea y son molestas, aunque viendo como funcionan posiblemente muchos usuarios ni las quiten porque no molestan en absoluto ya que aparecen en la ventana cuando se abre una nueva pestaña.

Ya puedes actualizar Firefox fácilmente o descargar la última versión. Esto es lo que trae Firefox 60, las típicas mejoras y alguna novedad destacada como el soporte para identificarse con datos biométricos.

  1. Descarga Firefox 60 para Windows de 32 bits

descarga

  1. Descarga Firefox 60 para Windows de 64 bits

descarga

  1. Descarga Firefox 60 para Mac

descarga

  • Ver Comentarios