Descarga Firefox 45, la última actualización del navegador de Mozilla

Descarga Firefox 45, la última actualización del navegador de Mozilla

Puede que Chrome se haya transformado en el navegador más popular, pero Firefox sigue representando una alternativa muy fuerte, sobre todo en equipos con poca RAM. Ahora puedes descargar Firefox 45, la última actualización del navegador de Mozilla, incluso antes de que la disfruten los usuarios actuales. La versión 45 de Firefox está terminada, aunque aún no se ha comenzado a distribuir.

Es de esperar que eso ocurra a lo largo del día de hoy, pero mientras podemos descargarnos Firefox 45 desde los servidores de Mozilla, la organización que desarrolla el navegador libre. No están visibles en su web, pero nosotros te facilitamos los enlaces que necesitas para bajarte los archivos instaladores oficiales ahora mismo.

Imagen - Descarga Firefox 45, la última actualización del navegador de Mozilla

Firefox 45, principales novedades

La verdad es que los cambios en Firefox 45 no resutan muy grandes, pero es que los ciclos de desarrollo rápidos de los navegadores actuales tampoco permiten grandes mejoras entre versiones. Aquí tienes lo que se ha modificado, incluyendo los aspectos más técnicos:

  1. Nuevo botón para las pestañas sincronizadas, y mejora de su visualización.
  2. Compartición de pestañas con Firefox Hello.
  3. Bloqueo opcional de dominios.onion a nivel de DNS.
  4. Correcciones para mostrar las direcciones en formato IDN.
  5. Mejoras en el soporte de HTML5, el estándar actual de Internet.

Ya vemos que se tratan de pequeñas optimizaciones y de retoques en aspectos muy técnicos que no dicen nada al usuario medio... pero no debemos olvidar que estas mejoras que nos suenan complicadas son las que amplían las posibilidades de Internet cuando los creadores de páginas de adaptan a ellas.

Imagen - Descarga Firefox 45, la última actualización del navegador de Mozilla

La verdad es que Mozilla nos ofreció hace poco tiempo la buena noticia de tenían listo el esperado Firefox de 64 bits para Windows, pero la empresa también ha vivido momentos duros durante los últimos meses. Su proyecto de Firefox OS ha fracasado, y deja de lado los smartphones para centrarse en segmentos menos competidos.

Te interesa: Firefox acabará con los Java y Silverlight

Si quiere descargar Firefox 45, la última actualización del navegador de Mozilla, te dejamos los enlaces que necesitas. Optamos por las versiones de 64 bits y en español de España, aunque siempre puedes navegar por el servidor en busca de otras ediciones. Aquí tienes los enlaces que necesitas:

Descargar Firefox 45 para Windows

descarga

Descargar Firefox 45 para Mac

descarga

Descargar Firefox 45 para Linux

descarga

¿Qué opinas de Firefox 45, la más reciente versión del navegador de libre? ¿Te animas a descargarlo antes que nadie?

  • Ver Comentarios