Descarga Firefox 44.0.1, una versión que soluciona muchos problemas

Descarga Firefox 44.0.1, una versión que soluciona muchos problemas

Si has descargado Mozilla Firefox 44, debes rápidamente descargar Firefox 44.0.1, una versión menor (en principio), pero que corrige errores importantes que muchos usuarios han reportado desde la versión 44 del navegador. Esta actualización ya está disponible para Windows, Linux y Mac OS X, por lo que no tienes excusa para conocer todas las novedades que integra. Te las contamos, y volvemos a insistir en que es importante que actualices para solucionar todos los problemas de la actual versión.

Mozilla Firefox 44.0.1 - Novedades

Aunque estemos ante una versión menor, es muy necesario que instalemos lo último de los chicos de Mozilla, Firefox 44.0.1 porque corrige errores reportados por los usuarios de la anterior versión.

Imagen - Descarga Firefox 44.0.1, una versión que soluciona muchos problemas

Estos son los principales problemas que se han solucionado:

  1. Corregidos los problemas con el borrado de contraseñas almacenadas.
  2. Corregidos los problemas con los espacios de nombres en las cookies.
  3. Se soluciona un fallo gráfico que afectaba en el arranque en Linux.

A mayores de estos 3 bugs importantes que ya se han solucionado con esta nueva versión, también se corrigen los fallos más menores encontrados por los usuarios, como en la reproducción de vídeo. Se agradece también el añadido de Gecko SDK. En total, en las notas los chicos de Mozilla hablan de un total de 8 bugs, que por fin se han solucionado, algunos son más técnicos pero influían en la navegación normal. 

Mozilla ha agradecido los reportes de los usuarios en su propio blog, porque sin ellos no podrían haberse solucionarlo tan deprisa. Han incluso publicado los nombres de los desarrolladores, y están muy agradecidos.

Lo mejor es que no esperes más y descargues Firefox 44.0.1. Te dejamos a continuación el enlace de descarga, y también te encontrarás con las notas de todos los cambios que llegan con esta nueva versión, que son básicamente correcciones de errores.

Descarga Firefox 44.0.1 para Windows 32 bits

descarga

Descarga Firefox 44.0.1 para Windows 64 bits

descarga

Descarga Firefox 44.0.1 para Linux

descarga

Descarga Firefox 44.0.1 para Mac OS X

descarga

¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos? ¿Has actualizado y te funciona mejor? Cuéntanoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios