Descarga ya PC Fútbol 18 para Android

Descarga ya PC Fútbol 18 para Android

El mítico PC Fútbol 18 que ilusionó a toda una generación de jugadores, ya está disponible para Android, para que dentro de poco llegue a iOS y los PCs. Un videojuego que marcó a toda una generación como un gran simulador en el que podíamos hacernos cargo de los equipos más punteros.

En un momento en lo que lo mobile posee un gran espacio de la industria del entretenimiento y del ocio, siempre puedes acceder a todo tipo de juegos, IDC Games nos trae la versión adaptada a los dispositivos móviles de un juego que te pone en el papel del entrenador, al igual que podrás hacerlo desde la perspectiva del presidente, director deportivo y entrenador.

PC Fútbol 18 llega a Android a un precio de 9,99 euros para que puedas acceder a 9 ligas internacionales con más de 20.000 jugadores y 1.000 equipos. Desde aquí podemos comenzar a revivir lo que fue el PC Fútbol 18 de antaño para que tengas en tu mano la opción de poder sacar a tu equipo del anonimato y convertirle un uno de los mejores.

Podrás comprar, vender, ceder y negociar la adquisición de jugadores, contratar al equipo técnico al completo, fichar a jugadores estrella, definir los tiradores de faltas o penaltis y acceder a 18 entrenamientos para ejercitar aquellas áreas donde tu equipo necesita mejorar.

Imagen - Descarga ya PC Fútbol 18 para Android

Uno de esos juegos míticos realizados por un equipo de desarrollo español, en su momento fue Dinamic Multimedia desde 1992 hasta 2001, para que ahora nos encontremos a IDC Games como los encargados de llevar a nuestro móvil a PC Fútbol 2018; con varios simuladores parecidos en la Google Play Store.

Cuando nos encontramos en un instante en el que lo freemium, esos juegos gratuitos con micropagos, PC Fútbol 2018, disponible desde hoy mismo en Android, aboga por un único pago para acceder a todo su contenido y te olvides de pagos extras. Si lo tuyo es el futbol y no tuviste ocasión de probarle, es el momento.

  1. Descarga PC Fútbol 18 en Android

descarga

  • Ver Comentarios