Descarga Google Chrome 44: con mejor rendimiento y más seguro

Descarga Google Chrome 44: con mejor rendimiento y más seguro

Ya disponemos de una nueva actualización de Google Chrome, el popular y siempre polémico navegador de Google que hace poco ha bloqueado Flash Player para garantizar la seguridad de sus usuarios. Los de Mountain View siempre han querido priorizar la seguridad de su software de navegación por excelencia, por lo que cada poco tiempo lanzan una nueva actualización.

En cada actualización lanzada por Google, Google Chrome refuerza la protección, mejora el rendimiento y corrige muchos errores, lo que ofrece una medida de protección extra para todo sus usuarios y que siempre es una mayor garantía de seguridad.

Descarga Google Chrome 44: mayor rendimiento y seguridad

En esta última actualización se han tapado 43 agujeros de seguridad gracias al programa de recompensas de errores de Google, el cual paga a los que encuentren los errores una importante cantidad de dinero a cambio de reunir información y ayudar a solucionar el problema a la compañía.

Gracias a este programa en el que los hackers ayudan a Google a solucionar los problemas de seguridad, se han corregido ya 43 vulnerabilidades y se han desembolsando unos 40.000 dólares como recompensa.

Imagen - Descarga Google Chrome 44: con mejor rendimiento y más seguro
Esta versión no tiene muchos cambios a primera vista, ya que la mayoría como hemos dicho son correcciones de seguridad y de rendimiento. Lo que algunos usuarios notarán, si lo habían deshabitado, es que ha vuelto el gestor de perfiles.

Google Crome en su versión 44 ya está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, Chrome OS, Android e IOS, como siempre de forma gratuita gracias a Google. 

Descarga Google Chrome 44
descarga
¿Has actualizado ya Google Chrome a la versión 44? ¿Has notado alguna mejoría en cuanto al rendimiento? No dudes en contarnos tus experiencias en los comentarios.

  • Ver Comentarios