Descarga ya Instagram Direct para Android mediante APK

Descarga ya Instagram Direct para Android mediante APK

Ya puedes probar Direct, la app independiente de Instagram para chatear, si descargas su APK para Android. Aunque Instagram Direct está en pruebas y no se puede obtener de forma oficial, empleando el archivo instalador APK será posible utilizarla sin problemas, ya que Direct no incluye restricciones regionales.

La idea de Direct no es demasiado original: se trata de una app que solo incluye la sección de mensajes privados de Instagram. Vale la pena descargarla y echarle una ojeada, pero para la mayoría de los usuarios resultará redundante. De todas formas, Facebook es la propietaria de Instagram, y ya ha jugado "sucio" para obligarnos a instalar Messenger, así que no nos debería extrañar que Direct acabe por volverse obligatoria.

La app propia de Direct se está desplegando de forma gradual, pero a Instagram no parece importarle que la probemos antes de que llegue a España y Latinoamérica ya que, tras descargar el APK, no hay ningún mecanismo que evite que usemos la aplicación.

Hace poco que la versión principal de Instragram recibió dos mejoras muy esperadas, y de forma consecutiva se ha lanzado Direct. Desde luego, sus desarrolladores se mantienen activos.

Imagen - Descarga ya Instagram Direct para Android mediante APK

Muchos se preguntan qué sentido tiene lanzar Direct como app separada cuando Facebook, su responsable, ya lidera el segmento de la mensajería con WhatsApp y Messenger, que además acaba de recibir Messenger Kids, la edición pensada para niños.

En cualquier caso, vale la pena descargar Instagram Direct, porque dará mucho que hablar en las próxima semanas. Recuerda que debes permitir la instalación de archivos externos a Google Play para que el archivo APK que descargues se pueda instalar. El APK del enlace que incluimos trae la firma digital de Instagram, así que es una versión segura que no ha sido modificada por terceros.

¿Qué te parece que Direct tenga una app separada de Instagram? ¿Lo vas a bajar para probarlo antes que nadie?

  1. Descarga Instagram Direct para Android (archivo APK)

descarga

  • Ver Comentarios