Descarga Instagram para iOS 9, con 3D Touch en iPhone 6s y 6s Plus

Descarga Instagram para iOS 9, con 3D Touch en iPhone 6s y 6s Plus

Instagram se trata de la red social de fotografía más popular, que ya ha superado los 400 millones de usuarios, y que no deja de crecer desde que Facebook adquirió la empresa. Pues bien, ahora podrás descargar Instagram para iOS 9, con 3D Touch en iPhone 6s y 6s Plus. Sin lugar a dudas, una actualización muy rápida para el nuevo sistema operativo de Apple.

Hace unos 15 días que Apple presento los iPhone 6s, cuya principal novedad es el 3D Touch, una funcionalidad que permite a la pantalla detectar distintos niveles de presión. Gracias a ella podemos previsualizar elementos en iOS 9, pero las apps necesitan ser actualizadas para hacerlo posible. Instagram lo ha logrado a tiempo para el día del lanzamiento del iPhone 6s en Estados Unidos.

Así que Instagram 7.6.1 cuenta con soporte completo para iOS 9 y para 3D Touch en concreto. A la multiventana de los iPad no se ha adaptado, porque Instagram no ofrece versión oficial para las tablets de Apple. Esperemos que los demás desarrolladores tomen ejemplo de esta actualización tan rápida.

Imagen - Descarga Instagram para iOS 9, con 3D Touch en iPhone 6s y 6s Plus

Si te quieres descargar Instagram 7.6.1 te dejamos el enlace que necesitas para acceder a la tienda oficial App Store. Aunque es dudoso que ya dispongas de un iPhone 6s o 6s Plus, la app resulta compatible con cualquier dispositivo con iOS 7 o superior:

Descargar Instagram 7.6.1 para iPhone

descarga

Desde luego, la red social de fotografía ha reaccionado rápido. No se trata de el único cambio reciente, hace poco se mejoraron mucho los mensajes privados y a principios de verano se duplicó la calidad de las fotos subidas. Parece que los desarrolladores de esta app no pierden el tiempo.

Así que descarga Instagram para iOS 9, con 3D Touch en iPhone 6s y 6s Plus. Puede que no tengas todavía estos smartphones, pero siempre es bueno contar con la última actualización de tus apps favoritas, que suelen aportar correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

¿Qué opinas de Instagram 7.6.1 para iOS 9? ¿Te la vas a descargar, o no le ves sentido al no disponer de un iPhone 6s o 6s Plus con 3D Touch?

  • Ver Comentarios