Instagram supera los 400 millones de usuarios

Instagram supera los 400 millones de usuarios

La red social de selfies más popular del mundo, Instagram, ha tenido un ritmo de crecimiento imparable desde el último año y parece que ya supera los 400 millones de usuarios, una cifra a tener muy en cuenta si nos damos cuenta que el servicio apenas ha sufrido modificaciones y cambios de diseño, lo que ya nos hace intuir lo bien que ha cuajado entre los usuarios.

Instagram ha sufrido muy pocos cambios desde su creación y eso, junto con estar siempre metido en los últimos virales y en la moda selfie, ha hecho que esta red social crezca a un ritmo imparable.

Instagram alcanza los 400 millones de usuarios

En diciembre del pasado año, Instagram afirmaba haber alcanzado los 300 millones de usuarios. Hoy, casi un año más tarde, haga ganado unos 100 millones de usuarios para llegar a esta nueva cifra astronómica.

Por supuesto, aún le queda mucho para llegar al número de fieles seguidores del gigante Facebook, pero aún así la cifra nos deja impresionados ya que las posibilidades en Instagram son mucho menos que en su hermano mayor.

Imagen - Instagram supera los 400 millones de usuarios
Según los datos estadísticos obtenidos, el 75% de la comunidad se encuentra fuera de los Estados Unidos. Es precisamente en Brasil, Japón e Indonesia dónde es más popular Instagram y se hayan el mayor número de Instagrammers.

Ahora que ya tiene cartera de clientes, Instagram necesita sacar un beneficio económico mediante la publicidad y la compañía ya ha anunciado que este próximo mes de octubre comenzará el despliegue a nivel mundial de sus anuncios.

¿Qué te parece que Instagram tenga 400 millones de usuarios? ¿Es tu red social favorita? ¿Tienes un perfil en Instagram?

  • Ver Comentarios