Descarga la ISO original de cualquier versión de Windows u Office

Descarga la ISO original de cualquier versión de Windows u Office

¿Te hacen falta ISOs para instalar Office o Windows? Si es así y no saber dónde encontrarlas, hoy te vamos a mostrar una interesante y completa utilidad que permitirá obtener y descargar la ISO original de cualquier versión de Windows u Office.

La aplicación se llama Windows ISO Downloader y posee una funcionalidad bastante clara y útil, la de mostrar una lista de ISOS oficiales de los servidores de Microsoft que puedes descargar en tu ordenador para usarlas cuando quieras.

Gran variedad de ISOs

Lo cierto es que podrás encontrar una gran variedad de ISOs, con distintas versiones de Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y también de la suite ofimática Office como de Office 2007, Office 2010, Office 2011 y hasta Office 2013/2016.

Descargar ISO Windows 10

Para descarga la ISO que necesites haz lo siguiente:

  1. Descarga la utilidad desde el enlace que te mostramos más abajo.
  2. Abre la utilidad y selecciona la versión de Windows u Office de la columna de la derecha.

Imagen - Descarga la ISO original de cualquier versión de Windows u Office

  1. En la parte izquierda verás una lista desplegable de la que podrás ver las distintas ISOS disponibles para que descargues la que estés buscando. Es posible además que la utilidad te pida elegir el idioma y la versión, es decir, si la quieres de 32 bits o 64 bits.

Como ves es bastante fácil descargar una ISO de casi cualquier versión de Windows u Office, tan solo te queda esperar unos minutos para que se pueda descargar sin problemas. Recuerda que luego te falta grabarla en un CD o incluso crear un USB booteable para cuando necesites usarla.

  1. Descargar Windows ISO Downloader para Windows

descarga

¿Qué te parece esta utilidad?

Word gratis

  • Ver Comentarios