Descarga Jurassic World Alive, el nuevo "Pokémon Go" de los dinosaurios

Descarga Jurassic World Alive, el nuevo "Pokémon Go" de los dinosaurios

Los juegos de realidad aumentada demostraron con creces que son un éxito entre los usuarios, por ello llega al mercado el nuevo "Pokémon Go" de los dinosaurios, se trata de Jurassic World Alive, así que descarga el juego y vive la experiencia de atrapar estas enormes criaturas.

Con Jurassic World Alive los dinosaurios han vuelto a la Tierra y quieren gobernarla, se han escapado del parque Jurassic World y se han trasladado a ciudades en todo el mundo.

Jurassic World Alive, todo lo que debes saber

Cuando se descarga Jurassic World Alive, el jugador se convierte en un miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios (GPD) y tendrá la misión de rescatarlos para evitar una catástrofe mundial y además evitar su extinción nuevamente.

Los propietarios con terminales con realidad aumentada tendrán la posibilidad de interactuar con estas increíbles criaturas dentro de un ambiente realista. La tarea será rastrearlas para tomar muestras de ADN y subir de nivel, lo que te permitirá crear tus propios híbridos en un laboratorio.

Con la geolocalización y algunas pistas que te darán dentro del mismo juego podrás identificar aquellos lugares en los que los dinosaurios se han ocultado, así que Jurassic World Alive se parece demasiado a Pokémon Go.

Imagen - Descarga Jurassic World Alive, el nuevo "Pokémon Go" de los dinosaurios

Conforma tu propio equipo de asalto de dinosaurios y así protégete de las amenazas en tu misión, así como también podrás desafiar a otros en arenas competitivas en tiempo real. Por cada misión y criatura encontrada gana monedas y suministros dentro del mapa.

Pero la mala noticia es que Jurassic World Alive no es gratis, este juego tiene una suscripción mensual por 9,99 dólares. El cargo tras la confirmación de la compra será realizado a la cuenta de la tienda virtual de su sistema operativo.

Imagen - Descarga Jurassic World Alive, el nuevo "Pokémon Go" de los dinosaurios

Jurassic World Alive es compatible con dispositivos Android que tengan instalada la versión 4.4 o posterior y con iOS 11 o superior. Las funciones de realidad aumentada están disponibles para Samsung S8 y superior y Google Pixel que tenga instalada la versión 7.0 o posterior.

  1. Descargar Jurassic World Alive para Android

descarga

  1. Descargar Jurassic World Alive para iOS

descarga

  • Ver Comentarios