Descarga las plantillas del Mundial de Rusia 2018 para Instagram Stories

Descarga las plantillas del Mundial de Rusia 2018 para Instagram Stories

El Mundial de Rusia es uno de los temas más comentados, ya sea en bares, en redes sociales, en el trabajo, en clases, etc. Por ello, te vamos a contar contar conseguir plantillas del Mundial de Rusia 2018 para ponerlas en Instagram Stories.

Éstas plantilla sobre el Mundial son para invitar a nuestros seguidores a adivinar los posibles resultados de los diferentes partidos de cada grupo de clasificación.

Plantillas del Mundial de Rusia para los Stories

Imagen - Descarga las plantillas del Mundial de Rusia 2018 para Instagram Stories

Una original forma de crear contenido acorde al evento deportivo que estamos viviendo. En estas plantillas se nos permite adivinar incluso qué país creemos que ganará este Mundial.

Poder hacer nuestras propias apuestas y compartirlas con los seguidores y amigos de nuestro perfil de Instagram a través de los Stories.

La red social de fotografía se ha volcado con este Mundial, y nos ha provisto de una máscara con el sonido ambiental de un estadio para que celebremos cada gol de nuestro equipo o país favorito.

Estas imágenes tienen la medida exacta para los Stories de Instagram, de manera que no será necesario la edición de las plantillas. Aún así, debemos recordar que Instagram ya permite modificar el tamaño de las imágenes de Stories a nuestro antojo.

Imagen - Descarga las plantillas del Mundial de Rusia 2018 para Instagram Stories

Para hacer uso de estas plantillas, debes acceder al link que te dejamos abajo. Lo siguiente que deberás hacer será descargar las imágenes, para después añadir a tu Stories la que quieras usar en ese momento y ya puedes agregar GIFs, texto, iconos, encuestas, etc.

Unas plantillas originales para celebrar en nuestros Stories la celebración del Mundial de Fútbol que está teniendo lugar en diferentes ciudades de Rusia hasta el 21 de julio.

  1. Descarga las plantillas del Mundial de Rusia 2018

descarga

¿Tienes ganas de usar estas plantillas? ¿quién crees que ganará la copa del mundo?

  • Ver Comentarios