Descarga LastPass gratis para Android, iOS y Windows Phone

Descarga LastPass gratis para Android, iOS y Windows Phone

Hoy en día es difícil mantener nuestras contraseñas seguras, sobre todo si utilizamos algunas de poca dificultad o muy básicas. Recordar todas las contraseñas no es una tarea sencilla, pero esto ya no es un problema, ya que nos hemos enterado de que ahora LastPass es gratis para Android, iOS y Windows.

Los gestores de contraseñas como LastPass son cada vez más usados por los usuarios de smartphones y tablets. Esto es un hábito muy saludable, ya que además de beneficiar al usuario no obligándolo a recordar contraseñas complejas, también las hace más seguras al no caer en la repetición.

LastPass gratis para smartphones y tablets Android, iOS y Windows

Los expertos recomiendan utilizar diferentes contraseñas para cada uno de los servicios, pero en algunas ocasiones es difícil recordar ya una, como para recordarlas todas y además de gran complejidad.

Uno de esos gestores de contraseñas es LastPass, que a partir del día de ayer se ha vuelto gratuito para los smartphones y tablets Android, iOS y Windows. La compañía de LastPass tiene un largo historial de compromiso de seguridad con sus usuarios, por lo que es una opción muy interesante si queremos proteger nuestras contraseñas.

Descarga LastPass gratis y podrás tener tu llavero sincronizado en todos los dispositivos, con lo que no tendremos que preocuparnos nunca más por recordar complicadas contraseñas.

Imagen - Descarga LastPass gratis para Android, iOS y Windows Phone
La sincronización sí requiere una cuenta premium, por lo que será necesario abonar 12 dólares anuales para acceder a este servicio de sincronización, aunque siempre podemos utilizar los 15 días de prueba que nos ofrece la compañía para comprobar si nos convence o no el servicio, o directamente usarlo en local.

Usar un gestor de contraseñas es una buena práctica ya que nos proporciona más seguridad, comodidad y rapidez a la hora de utilizar nuestras contraseñas, aunque hay que tener cuidado con no perder el llavero. Descarga LastPass gratis y olvídate de las contraseñas.

Descarga Lastpass para Android

descarga

Descarga LastPass para iOS

descarga

Descarga LastPass para Windows Phone

descarga
¿Has iniciado ya la descarga de LastPass gratis para Android, iOS y Windows Phone? ¿Qué te parece que la aplicación se haya vuelto gratuita? ¿Usas LastPass u otro gestor de contraseñas? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios