Descarga Lords of Conquest y construye tu imperio

Por Sofía Pacheco |

Lords of Conquest es un juego disponible para Android e iOS, con el que podrás sumergirte en un mundo completamente nuevo y construir tu propio imperio.

Estamos ante un juego muy emocionante, de esos que sabes cuando empiezas, pero no cuando terminarás. Probablemente te pidan descargar algo extra, una vez inicias el juego, pero todo es gratuito. Las descargas son pesadas, así que mejor hacerlo con WiFi.

La música que acompaña cada escena ayuda a que te sumerjas en la historia y es muy propicia para la creación de tu imperio.

Descarga Primal Wars: Dino Age, un juego de batalla con multijugador online

Hasta aquí todo es muy positivo, pero llega lo malo, y es que Lords of Conquest no está disponible en español, ni los diálogos, ni las instrucciones, ni los términos y condiciones, ni nada, todo está en inglés. Ya depende de si tu nivel en ese idioma te permite entender o no sabes ni donde estás.

Lords of Conquest, para Android e iOS

Lords of Conquest es un juego de estrategia ambientado en la época medieval con castillos, fuertes, batallas, gladiadores y demás.

Debes seguir las instrucciones y defender cada parte del territorio. Conforme vayas ganando batallas, irás desbloqueando nuevas zonas y el juego nunca se detiene. Empiezas en Europa y vas abriéndote camino poco a poco creando tu imperio.

Narcos del Estrecho, el polémico juego para Android sobre el narcotráfico en Gibraltar

Cuidado con dejar el móvil mucho tiempo inactivo, por el motivo que sea, ya que luego tendrás problemas para continuar la partida debido a lo pesado que es el juego. También se recomienda jugar con conexión WiFi, y a poder ser, que la señal sea algo potente.

Lords of Conquest es un juego con controles táctiles, así que facilita y mejora su jugabilidad. Basta con ir dando toques a la pantalla según vayan apareciendo las órdenes.

Imagen - Descarga Lords of Conquest y construye tu imperio

Ahora que ya sabes qué es Lords of Conquest y las plataformas en las que está disponible, solo falta que realices la descarga y empezar a disfrutar de cada batalla mientras formas tu propio imperio.

Descarga Legacy of Discord, un juego de combate para tu móvil

  1. Descarga Lords of Conquest para Android

descarga

  1. Descarga Lords of Conquest para iOS

descarga

¿Qué opinas sobre Lords of Conquest? ¿Lo vas a descargar en tu móvil?