Descarga los Animoji para Android

Descarga los Animoji para Android

Si del iPhone X te llegaron a gustar los Animoji, ya puedes descargar los Animoji para Android, unos emoticonos que son capaces de utilizar el reconocimiento facial para imitar los movimientos de los músculos faciales de tu rostro.

Ya pasamos por la review al iPhone X, ese teléfono que ha llegado un poco tarde a los teléfonos "todo pantalla", como son el Galaxy S8 o Galaxy Note 8, aunque intenta redefinir un poco alguno de sus aspectos. Se ha valido del reconocimiento facial para distanciarse de la competencia, cuando es esta la que se lo pone muy difícil.

Significado de los emojis: qué significa cada uno

Ese reconocimiento facial es usado en los Animoji, que son realmente emoticonos en 3D que responden a los gestos que hagas con tu cara. Aunque gracias a los cientos de desarrolladores que pululan por Google Play, ahora tenemos una app llamada Supermoji que te llevará ese tipo de emojis a tu teléfono Android.

Imagen - Descarga los Animoji para Android

La pantalla principal de la app te pone ante un molde facial en el que has de poner tu rostro para que puedas comenzar a realizar todo tipo de muecas y el emoji en 3D empiece a trabajar de tal manera que consiga reírse, llorar o entristecerse.

De momento, solamente ofrece seis emojis distintos que nos llevan ante un oso panda como puede ser un perro. Incluye algunos efectos llamativos y una serie de fondos para amenizar más las muecas que haremos con esos emojis en 3D que intentarán que nos echemos unas risas.

La app realmente es capaz de identificar giros y algunas expresiones bien básicas como reír, poner cara de asombro o abrir la boca todo lo que podamos. Una app que te lleva los Animoji del iPhone X a tu terminal y que ya puedes descargar para Android desde Google Play de forma gratuita.

  1. Descarga Supermoji para Android

descarga

  • Ver Comentarios