Descarga los drivers GeForce 387.98 Hotfix para tarjetas Nvidia

Descarga los drivers GeForce 387.98 Hotfix para tarjetas Nvidia

Las tarjetas gráficas actuales no solo son muy complejas a nivel de hardware, sino que requieren unos drivers optimizados para rendir como esperan los aficionados a los videojuegos. Ahora te recomendamos la descarga de los drivers GeForce 387.98 si tienes una tarjeta Nvidia, ya que incluye algunas correcciones que te pueden venir bien.

En este caso, no debemos esperar grandes mejoras, pero al descargar los drivers GeForce 387.98 Hotfix quienes posean determinados portátiles de Alienware podrán volver a disfrutar de su GPU de Nvidia como antes. Son aquellos portátiles Alienware basados en el núcleo GM204, es decir, las gráficas 965M, 970M y 980M.

También hay una corrección en el soporte G-Sync. Nosotros ya te hemos presentado los mejores monitores con G-Sync y FreeSync, que mejoran la fluidez en los juegos, y que cada vez se vuelven más populares. Este es el listado de cambios oficial de los controladores GeForce 387.98 Hotfix:

  1. Soluciona el stuttering al jugar en un monitor G-Sync externo conectado a un portátil
  2. Recupera el soporte a portátiles Alienware con gráficas GM204 (965M, 970M y 980M)

Imagen - Descarga los drivers GeForce 387.98 Hotfix para tarjetas Nvidia

Puedes descargar los drivers GeForce 387.98 Hotfix para Windows 7/8.1/10, que son los sistemas operativos que utilizará la inmensa mayoría de los jugadores a día de hoy. El problema del stuttering es bastante limitado, pero su corrección resulta importante, ya que a nadie le agrada este fallo que genera micro parones en los juegos, sobre todo cuando se enfrenta a otros jugadores en los modos online.

La descarga de los controladores GeForce 387.98 Hotfix no es obligatoria, pero siempre resulta recomendable mantener nuestros drivers gráficos al día. Además, ya es inminente el nuevo Windows 10 Fall Creators Update, con mejoras para los videojuegos, y tener los últimos drivers de Nvidia nos puede evitar problemas al instalarlo.

  1. Descarga GeForce 387.98 Hotfix para Windows 7/8.1/10

descarga

  • Ver Comentarios