Descarga los drivers GeForce Game Ready 390.77 para tu gráfica Nvidia

Descarga los drivers GeForce Game Ready 390.77 para tu gráfica Nvidia

Los drivers son clave para que las tarjetas gráficas rindan como se espera en los juegos actuales, por lo que la descarga de los nuevos drivers Nvidia GeForce Game Ready 390.77 resulta muy recomendable. En este caso se han realizado correcciones, en especial destinadas a los fallos de juegos concretos, y se lanza una característica muy interesante.

La gran novedad de estos drivers es Nvidia Freestyle, un sistema de filtros para aplicar mientras jugamos, que seguro que se vuelve popular en los gameplays de YouTube. Además, se ha optimizado el rendimiento de los títulos Metal Gear Survive, Kingdom Come: Deliverance, Black Desert Online, Total War: Warhammer II y War Thunder.

Descarga los drivers Game Ready 390.77 si juegas a DIRT 4 o Neverwinter Nights, pues aportan correcciones para ellos. Además, se arregla un error con la sincronización G-SYNC para la pantalla que sufren las gráficas GeForce GTX 1080, y otro en el panel de control de las GTX 1070 Ti a la hora de controlar el color HDR.

Los portátiles basados en la plataforma GeForce Optimus también se beneficiarán de la descarga de los Game Ready 390.77, pues estos driver solucionan un error a la hora de abrir la app GeForce Experience, importante para su gestión.

Imagen - Descarga los drivers GeForce Game Ready 390.77 para tu gráfica Nvidia

Además se incluyen perfiles para que DIRT 4, Metal Gear Survive, Ode y Hot Lava funcionen en modo SLI, si bien las configuraciones de dos o más tarjetas gráficas cada vez resultan menos populares. Hace poco que AMD ha renovados su software, así que Nvidia no puede descuidar sus drivers.

Descarga ya los drivers GeForce Game Ready 390.77 para Windows 7/8/8.1/10, o bien actualiza desde el panel de control, para disfrutar de Nvidia Freestyle y las otras mejoras de la actualización.

¿Qué opinas de estos controladores? ¿Te afecta directamente algunos de los cambios realizados?

  1. Descarga Nvidia GeForce Game Ready 390.77 para Windows

descarga

  • Ver Comentarios