Descarga ya los drivers NVIDIA GeForce 385.28

Descarga ya los drivers NVIDIA GeForce 385.28

Si quieres tener tu PC a la última en la optimización de los controladores de la gráfica, es importante estar al tanto de las actualizaciones que van llegando periódicamente y que sirven para que esos nuevos juegos que instalamos en nuestro ordenador funcionen a la perfección. Ya tenemos para descargar los drivers NVIDIA Geforce 385.28.

Estos controladores son Game Ready Drivers, al igual que los publicados hace semanas, que sirven para ofrecer la mejor experiencia de gaming para todos los videojuegos que son lanzados al mercado, inclusive aquellos de realidad virtual. Esta vez se ha puesto el foco en el nuevo videojuego de mundo abierto de la serie de Saints Row.

Agents of Maygem recibe un buen trato por parte de los drivers GeForce 385.28 para que el uso de las luces volumétricas, las sombras NVIDIA Hybrid Frustum, NVIDIA TXAA y el HDR estén activos y a pleno rendimiento. Por lo que nos quedamos con una mejora óptima para este juego recientemente lanzado.

Imagen - Descarga ya los drivers NVIDIA GeForce 385.28

También se incluye una mejora en la optimización de juego para Killing Floor: Incursion en su vertiente de realidad virtual con Game Ready VR. Tampoco se puede olvidar una corrección en los FPS de las gráficas GeForce GTX 1070, y una mejora en el rendimiento de Call of Duty Infinity Warfare.

Otras mejoras están relacionadas con las configuraciones SLI, en el que se usan dos tarjetas del mismo modelo, y que se ha visto mejorada con la plataforma Intel X299 al realizar un mejor uso de la GPU y un rendimiento optimizado.

Tenéis el enlace de descarga de los drivers NVIDIA GeForce 385.28 a continuación para tener vuestro PC adecuadamente optimizado para los videojuegos mencionados, y así obtener un mejor índice de FPS en esos momentos en los que se necesita sacar todo el jugo a la tarjeta gráfica al igual que los recursos generales de nuestro sistema.

  1. Descarga los drivers NVIDIA 385.28 WHQL

descarga

  • Ver Comentarios