Descarga los drivers de NVIDIA para Windows 10

Descarga los drivers de NVIDIA para Windows 10

La llegada de Windows 10 podría ser inminente, puesto que el tiempo avanza deprisa y cada vez queda menos para que se cumplan las fechas que Microsoft nos prometió del nuevo operativo de Windows 10 para junio/julio. Lo que está claro, es que a medida que se acerca la fecha vamos recibiendo más y más noticias de lo nuevo de Windows, ayer os contábamos que Windows 10 volvería al menú clásico de XP, Vista o 7  y ahora os traemos la descarga de drivers de NVIDIA para Windows 10.

Controladores NVIDIA Windows 10 32 y 64 bits

Los drivers de NVIDIA acaban de aterrizar para Windows 10, ya que si echamos un vistazo en su página oficial nos encontramos con la descarga de controladores de NVIDIA tanto para Windows 10 de 32 bits como de 64 bits. Es un salto importante, puesto que ya tenemos preparado lo nuevo que vestirá nuestro operativo tan esperado como es Windows 10.
Imagen - Descarga los drivers de NVIDIA para Windows 10

Certificados por el WHQL de Microsoft

La certificación WHQL (Windows Calificación Lab) de Microsoft ha llegado a los GeForce, siendo una de las maneras más importantes de asegurar el nivel de calidad que poseen. Por lo que de ahora en adelante podremos disfrutar de una calidad jamás vista y demostrada, ya que debemos tener en cuenta que una de las piezas más importantes de un ordenador es el controlador de gráficos, y sino que se lo digan a los gamers. 

Los chicos de GeForce han conseguido este certificado para sus nuevos títulos entre los que encontramos: Evolve, Battlefield: Hardline, GTA 5 y muchos más. Estos nuevos juegos utilizan la nueva  API DirectX 12, y que está logrando una adopción rápida y perfecta en Microsoft, puesto que trabajan con el co-desarrollo con Microsoft. 

Nos queda menos para disfrutar de una GPU realmente rápida y con unos gráficos de alta calidad. Disfruta de Windows 10 y DirectX 12 más pronto de lo que te imaginas. Por el momento, ya puedes descargar los controladores de NVIDIA para Windows 10 desde el enlace que os dejamos a continuación:

Descarga controladores de NVIDIA para Windows 10

descarga

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios