Descarga los drivers Realtek HD Audio Driver 6.0.1.7954 con ligeras correcciones

Descarga los drivers Realtek HD Audio Driver 6.0.1.7954 con ligeras correcciones

Ya está disponible los nuevos drives Realtek HD Audio Driver con algunas correcciones frente a su versión anterior. Esta nueva actualización llega para dar un mejor rendimiento en nuestros equipos con Windows 7, 8, 8.1 y 10 así como también para Windows 10 aniversario.

Los cambios son bastante significativos en cuanto a la estabilidad, rendimiento e incluso a la calidad del sonido donde este mejorará ligeramente haciendo una mejor experiencia de uso.

La versión Realtek HD Audio Driver 6.0.1.7954 es compatible con equipos de 32 como de 64 bits donde ya es posible descargar el archivo de actualización, si, de forma manual.

¿Cómo actualizado los drivers Realtek HD Audio?

Imagen - Descarga los drivers Realtek HD Audio Driver 6.0.1.7954 con ligeras correcciones

Lo primero es verificar si nuestro sistema operativo es totalmente compatible con esta nueva actualización de drives.

Lo segundo que deberías hacer es eliminar la anterior versión, se podría actualizar directamente encima de él pero podría crear algún tipo de conflicto, así que es mejor cortar por lo sano.

Una vez descargando el archivo en la ruta elegida (se recomienda el escritorio para tenerlo más a mano) buscamos el archivo.exe y lo ejecutamos.

Una vez ejecutado, solo hay que seguir las instrucciones que nos aparezcan en la pantalla, es un proceso realmente sencillo y no tienes de que preocuparte, prácticamente lo hace todo de forma automática.

Al finalizar nos dará un aviso de que la actualización ha finalizado con éxito. Una vez instalado se recomienda reiniciar el equipo para que todas las nuevas funcionen correctamente.

Cómo ves el proceso es realmente sencillo donde además tendremos una mejor experiencia de usuario con el sonido de nuestro equipo. A continuación os dejamos el enlace descarga para que podáis actualizar los drivers Realtek.

  1. Descarga drivers Realtek HD Audio Driver 6.0.1.7954

descarga
¿Has probado esta nueva actualización? ¿Notas las nuevas mejoras y las correcciones de errores?

  • Ver Comentarios