Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los terminales más esperados. Ahora que ya lo conocemos todo, también nos interesan sus fondos de pantallas oficiales. Ahora es posible descargar todos los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy S8 para que "vistas" a tu smartphone como el último modelo de Samsung lanzado al mercado.

En concreto son 18 fondos de pantalla los que visten al nuevo Samsung Galaxy S8. Las tonalidades son de color azul en la mayoría de los casos. Con una buena resolución para no perder detalle de cada uno de ellos.

Las medidas de los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy S8 que podréis descargar desde este artículo, tienen unas dimensiones de 2960 x 2960. Con un peso de más de 10 MB cada uno, es decir, son de calidad QHD.  La carpeta que las contiene ocupa más de 200 MB y están en formato PNG.

Descargas los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Imagen - Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Para descargar los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy S8, sólo tendréis que pulsar en el botón "Descarga". Una vez descargado a vuestro ordenador o Mac, simplemente tendréis que pasarlo a vuestro terminal.

Si estáis en un PC, podéis hacerlo mediante Bluetooth o un cable que una el smartphone y el ordenador. En el caso de Mac, con conectar vuestro smartphone por cable o enviarlo por AirDrop, será suficiente. Una vez que te lo tengáis en vuestro dispositivo, simplemente tenéis que elegir el que más os guste y ponerlo de fondo de pantalla o de inicio.

Recuerda que estos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8, lo puedes descargar y poner en cualquier smartphone, PC, t ablet o donde quieras. Al tener una resolución QHD, no habrá ningún tipo de problema para que se pueda ver con buena calidad.

  1. Descarga fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

descarga

¿Qué te parecen estos fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy S8? ¿Te gustan? ¿Lo pondrás en tu smartphone o tablet? ¿Cual crees que el mejor?

  • Ver Comentarios