Descarga Minecraft Pocket Edition: soporte para mandos y multijugador

Descarga Minecraft Pocket Edition: soporte para mandos y multijugador

El videojuego Minecraft, uno de los más jugados y adictivos juegos del mundo, hace tiempo tomó la decisión de dar un salto a los smartphones y sin duda le ha ido muy bien. Hoy llega una actualización de Minecraft Pocket Edition, la versión par móviles, que ya está disponible para su descarga con soporte para mandos y multijugador en distintas plataformas.

Minecraft Pocket Edition se mantiene dentro de los Top descargas de las principales tiendas de aplicaciones para móviles y tiene una gran valoración entre los usuarios, sobre todo los de Windows 10, y es muy probable que ahora más que nunca con esta nueva actualización.

Descarga Minecraft Pocket Edition con muchas novedades

Minecraft ha sido lanzado prácticamente para todos los sistemas operativos existentes. Incluso los más raros han encontrado desarrolladores con ganas de portar este videojuego a los nuevos sistemas operativos, pero esta vez las novedades de Minecraft tienen que ver con la Pocket Edition para dispositivos móviles y Windows 10.

Imagen - Descarga Minecraft Pocket Edition: soporte para mandos y multijugador

Es esta nueva actualización de Minecraft Pocket Edition que ya está disponible para su descarga, encontramos interesantes novedades para los más jugones, entre las que destacan:

  1. Soporte para mandos gracias a un sistema de control renovado
  2. Multiplataforma con cinco jugadores Pocket Edition y Windows 10
  3. Efectos climáticos mejorados
  4. Inclusión del Mundo Inferior y sus habitantes, ocelotes, macetas y mucho más

Además, los usuarios de la beta para Windows 10 también están de enhorabuena, ya que todas estas novedades y mucho más también llegarán para ellos.

Descarga Minecraft Pocket Edition para Android

descarga

Descarga Minecraft Pocket Edition para iOS

descarga

Descarga Minecraft para Windows 10

descarga
Sin duda Minecraft seguirá creciendo y seguirán llegando novedades para los nuevos sistemas operativos que vayan surgiendo. El mundo virtual de los bloques siempre irá más rápido que el mundo real.

¿Has descargado ya Minecraft Pocket Edition? ¿Has probado la nueva versión y el multijugador? ¿Qué te ha parecido Minecraft Pocket Edition?

  • Ver Comentarios