Descarga Monument Valley gratis en App Store

Descarga Monument Valley gratis en App Store

¿Cuál ha sido el último juego que te ha robado el corazón? Encontrar un videojuego para móviles que nos llene realmente de emoción es complicado, pero en cualquier caso Monument Valley lo consigue. Este juego, gratuito hoy para iOS, consigue que te sumerjas en un universo dónde tendrás que manejar a una princesa por todo tipo de construcciones geométricas imposibles mientras resuelves los increíblemente entretenidos puzzles que te permitirán continuar tu camino.

Monument Valley es uno de los descubrimientos más interesantes de la App Store y prueba de ello es que ha sido ganador de varios premios, tanto por descargas, como por la maravillosa banda sonora y gráficos del juego.

Monument Valley, gratis hoy en la App Store

Si te gustan los juegos de puzzles, al más puro estilo Profesor Layton, Monument Valley será uno de tus compañeros indispensables para llevar contigo y disfrutar en las horas muertas. Este juego tan bien elaborado es una de las revelaciones más espectaculares en el ámbito de los videojuegos desde que se han popularizado las tiendas online de aplicaciones.

Imagen - Descarga Monument Valley gratis en App Store
En Monument Valley tendrás que tomar el control de la princesa durante su viaje a través de construcciones imposibles y formas geométricas, las cuales te ayudarán en el camino mientras vas jugando con la realidad y las ilusiones ópticas, rompiendo totalmente con el convencionalismo de los juegos en 3D.

Imagen - Descarga Monument Valley gratis en App Store
Lo cierto es que la banda sonora de este juego es una de las mejores que he escuchado, por lo que creo que es uno de esos títulos indispensables que se debe llevar un consigo siempre, sobre todo hoy, que podemos descargar Monument Valley totalmente gratis en la App Store.

Descarga Monument Valley en la App Store

descarga
¿Qué te ha parecido Monument Valley? ¿Cuál es tu opinión después de haberlo probado?

  • Ver Comentarios