Descarga Mozilla Firefox 59 con mejor velocidad y más opciones de privacidad

Descarga Mozilla Firefox 59 con mejor velocidad y más opciones de privacidad

Firefox 59 de Mozilla ya está disponible para descargar con lo que es una mejor velocidad y más opciones de privacidad para un navegador web que ha puesto como bandera al usuario. Un navegador como Firefox que sigue con lo "Quantum" para seguir rindiendo perfectamente aunque siga estando Chrome como el explorador web por excelencia.

Ya fue hace unos meses cuando Mozilla dio un salto de calidad con el nuevo Firefox al implementar Quantum para que rindiera mucho más de lo que hacía. Ahora, en la versión 59, encontramos una carga de página mayor al cargar la caché almacenada en el ordenador del usuario o en la red.

Por lo que las novedades quedan así:

  1. Carga mejorada de la página al cargar la caché almacenada en el ordenador.
  2. Contamos en Firefox 59 con una carga más rápida del contenido de Firefox Home y mejores gráficos de renderizado para macOS al usar la tecnología OMTP (Off-Main-Thread Painting).

Imagen - Descarga Mozilla Firefox 59 con mejor velocidad y más opciones de privacidad

  1. Otra de las peculiaridades es la opción de pantallazos que ahora ofrece soporte a anotaciones básicas para que así se puedan destacar las capturas guardadas y dibujar en ellas, al igual que la habilidad para recortar la sección visible del pantallazo guardado.
  1. Otras de las novedades son sus nuevos controles de privacidad como son la capacidad para bloquear nuevos permisos que solicitan el acceso a la cámara, micrófono o localización, al igual que el sistema de notificaciones.

Éste te permite cambiar las nuevas opciones de privacidad en el nuevo diálogo de cada uno de los ajustes de notificación, cámara, micrófono y localización bajo permisos.

Firefox 59, disponible ya para descargar, contiene otra serie de particularidades como son las especificaciones W3C, correcciones de seguridad, la implementación del engine de búsqueda Ecosia y Qwant y un actualizado modo de exploración privado para prevenir el registro a través de sitios web al eliminar la información de paso.

  1. Descarga Firefox 59

descarga

  • Ver Comentarios