Descarga Mozilla Firefox para 64 bits: ya es oficial

Descarga Mozilla Firefox para 64 bits: ya es oficial

A pesar del éxito de Google Chrome y del buen recibimiento de Microsoft Edge, Mozilla Firefox sigue siendo un navegador muy importante y popular. Ahora podrás descargar Mozilla Firefox para 64 bits, puesto que ya es oficial esta nueva versión para Windows, y trae mejoras de consideración.

En Linux y Mac disponen de un Firefox de 64 bits hace mucho tiempo, pero en Windows el proyecto ha tardado años en dar resultados. Hubo versiones de pruebas, pero en el 2012 se abandonó el desarrollo. Algo después se retomó Firefox de 64 bits para Windows, pero realmente se ha retrasado un año respecto a la fecha de lanzamiento esperada.

La versión 43 de Mozilla Firefox en 64 bits para Windows ya se puede descargar, y trae mejoras en la seguridad y la velocidad gracias a las prestaciones de estos sistemas operativos más modernos. Por desgracia, algunos plugins no funcionan, pero es algo que se espera arreglar con las próximas actualizaciones.

Imagen - Descarga Mozilla Firefox para 64 bits: ya es oficial

Mejor privacidad y teclado táctil

Aparte del soporte de 64 bits para Windows, Firefox 43 ofrece determinadas novedades. como una funcionalidad que dificulta el seguimiento de la navegación. Además, incluye un teclado táctil para los dispositivos con Windows 8 o Windows 10 que lo requieran.

Así que ya es oficial Mozilla Firefox para 64 bits en Windows y la puedes descargar. A día de hoy, casi todos los ordenadores cuentan con un sistema operativo de 64 bits, por lo que se trata de una mejora clave. Desde luego, vale la pena aprovechar la oportunidad.

Firefox 43 es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10, dejando de lado las versiones más antiguas como Windows Vista y Windows XP de 64 bits. Aquí te puedes descargar el programa desde los servidores oficiales de la Fundación Mozilla:

Descargar Firefox (64 bits) para Windows

descarga

¿Qué opinas de Firefox de 64 bits en Windows? ¿Lo vas a descargar, o seguirás con la edición clásica de 32 bits durante un tiempo todavía?

  • Ver Comentarios