Descarga el nuevo Preguntados, el juego se renueva en España

Descarga el nuevo Preguntados, el juego se renueva en España

Preguntados se ha convertido en un juego de éxito. Ya ha alcanzado los 85 millones de usuarios a nivel mundial y lidera en muchos de los rankings de apps. Ahora ha decidido renovarse en España con nuevas preguntas.

¿Qué cantante está presa por el "Caso Malaya"? ¿Cuál es el verdadero nombre de "El Pequeño Nicolás"? son algunas de las nuevas preguntas que podemos encontrar. Preguntados es un juego que pone a prueba nuestros conocimientos en todos los terrenos.

Preguntas de historia, arte, ciencia y geografía para desafiar a dos jugadores a responder correctamente. Se trata de un juego social en el que los jugadores intentan ganar como sea. Y es que el juego ha sido nominado como "Adicción del Año" en los MTV Millennial Awards Latinoamérica 2014.

Imagen - Descarga el nuevo Preguntados, el juego se renueva en España

Preguntados se renueva totalmente en España con nuevas preguntas. Además ya se encuentra disponible en castellano y catalán para todos los usuarios puedan pasárselo bien con este popular juego social.

Recordemos también que los propios usuarios pueden generar preguntas para que se incluyan en la base de datos de global.

La compañía detrás de este juego, Etermax, se ha propuesto romper las barreras de descargas también en nuestro país intentando convertirlo en el juego del momento. Seguramente lo consiga. Preguntados está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Descargar Preguntados para iOS

descarga

Descargar Preguntados para Android

descarga

Descargar Preguntados para Windows Phone

descarga

  • Ver Comentarios