Descarga el nuevo WiFislax 4.10

Descarga el nuevo WiFislax 4.10

La seguridad informática es un tema muy serio, que se lo digan a Sony, que ha sufrido un ataque informático que ha supuesto pérdidas enormes. Y las redes WiFi suelen representar uno de los puntos débiles que pueden ser comprometidos con facilidad si no se ha sido cuidadoso con su protección. Pues bien, si te preocupa el tema, ya puedes descargar el nuevo WiFislax 4.10.

Y es que ya ha llegado la última versión de WiFislax, una distribución de Linux destinada a mejorar la seguridad de nuestras redes inalámbricas. Lo cierto es que esta actualización no se centra tanto en el WiFi como en temas de redes más generales, resolviendo las preocupaciones que la comunidad había expresado.

Aunque no te costará mucho descargar WiFislax 4.10 (sólo son 790 megas), lo cierto es que este tamaño impedirá que quepa en un CD normal. Así que deberás recurrir a una memoria USB o a un DVD para ejecutar el sistema operativo, sin necesidad de instalarlo, aunque puedes optar por instalarlo si lo vas a usar de forma habitual en un determinado equipo. Una de las grandes novedades de WiFislax 4.10 es un sistema de actualizaciones que nos avisa cuando aparecen nuevas versiones, y que facilita su instalación.

Imagen - Descarga el nuevo WiFislax 4.10

Desde este enlace puedes descargar el nuevo WiFislax 4.10 sin coste, aunque algunos links son de webs de descarga directa. En cualquier caso, nos ofrecen el código MD5 para comprobar que el archivo no ha sido alterado.

descarga

¿Qué opinas de WiFislax 4.10? ¿Te parece una herramienta útil, o la seguridad de tu red WiFi no te resulta tan importante?

  • Ver Comentarios