Descarga Preguntados 2, la nueva versión del juego de preguntas

Descarga Preguntados 2, la nueva versión del juego de preguntas

Preguntados nos lleva acompañando muchos años en nuestros smartphone y tablet. Si eres un fan hoy tenemos una noticia para ti: descarga ya Preguntados 2, una nueva versión del ya clásico juego de preguntas en forma de aplicación.

Preguntados 2 es la evolución natural de uno de los mejores juegos de mesa para tu smartphone con un factor social altísimo y que ya está disponible a nivel global para su descarga.

Aunque Preguntados 2 venga cargado de sorpresas no han querido perder la esencia que ha hecho a Preguntados uno de los juegos con más recorrido temporal de todo el ecosistema de aplicaciones tanto en iPhone como en Android.

Imagen - Descarga Preguntados 2, la nueva versión del juego de preguntas

Entre las nuevas incorporaciones en este juego de preguntas podemos destacar una nueva modalidad de juego llamada Duelo de Torres que se apoya en un enfrentamiento en tiempo real y elevada carga de estrategia a parte de los conocimientos.

Preguntados 2 también quiere dar una vuelta de tuerca en el ámbito más social. Han implementado una funcionalidad que permite a los usuarios crear alianzas con amigos, familiares o simples jugadores de todo el mundo para un modo de competición por equipos.

Imagen - Descarga Preguntados 2, la nueva versión del juego de preguntas

Cuantas más preguntas respondas correctamente, más partidas ganes y más alto nivel alcances más alto se situará tu equipo en los rankings a nivel nacional e internacional.

Preguntados 2, los nuevo métodos de juego

  1. Duelo de Torres: los jugadores, en un enfrentamiento de a dos tendrán 10 intentos y 6 minutos para ir respondiendo una serie de preguntas. A medida que vayas respondiendo correctamente lograrás ganar los bloques de las diferentes categorías de preguntas. Al final de la partida quien tenga la torre más alta (con más bloques) gana.
  2. Equipos: puedes crear tu equipo de hasta 50 usuarios de todo el mundo para retarte contra otros equipos. Podrás discutir estrategias mediante el chat interno, donar vidas a tus compañeros… Y subir puestos en el ranking nacional y global.
  3. Colecciones: con Preguntados 2 se han incluido más de 240 niveles de coleccionables que conseguirás a medida que vayas subiendo de nivel y avanzando en el juego.
  4. Ranking: podrás comparar tus conocimientos tanto a nivel individual como a nivel equipo con usuarios de todo el mundo.

Imagen - Descarga Preguntados 2, la nueva versión del juego de preguntas

En esta nueva versión de Preguntados se ha rediseñado la interfaz de usuario con gráficos completamente renovados y se han incorporado nuevas animaciones para completar la experiencia de usuario.

Ya está disponible la descarga de Preguntados 2, el clásico juego de preguntas que llega con una nueva versión cargada de novedades y con soporte para 15 idiomas (de momento).

  1. Descarga Preguntados 2 para Android

descarga

  1. Descarga Preguntados 2 para iOS

descarga

¿Cuál es tu juego social favorito para smartphone? Dínoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios