Descarga Sway, la nueva app para crear impresionantes presentaciones

Descarga Sway, la nueva app para crear impresionantes presentaciones

PowerPoint se trata de una excelente herramienta para realizar presentaciones, pero a veces resulta demasiado compleja y tradicional para lo que busca el usuario medio. Así que hoy podrás descargar Sway, la nueva app para crear impresionantes presentaciones, que forma parte de la familia Microsoft Office. Aunque, realmente, sus creadores la definen como un sistema perfecto para generar "narraciones digitales".

De esta forma, en Sway sólo escogemos el texto y los contenidos multimedia que queremos agregar, y la app se encarga de aplicarle un diseño que nos agrade, y que se adapte a todo tipo de pantallas, desde ordenadores de sobremesa a smartphones. Podemos usar desplazamiento vertical u horizontal, y añadir contenido desde la cámara o bien por medio de la nube de OneDrive. En todos los casos, el objetivo es que cualquier usuario consiga en pocos minutos acabados profesionales.

Sway está enfocado para la empresa, pero es accesible de forma gratuita a los consumidores y a los estudiantes. Las presentaciones pueden usarse para eventos en vivo o ser el contenido principal, y tenemos la posibilidad de descargar vídeos de Internet o contenido de redes sociales por si perdemos el acceso a la red en el momento de visualizar el Sway.

Imagen - Descarga Sway, la nueva app para crear impresionantes presentaciones

Puedes descargar Sway para Windows 10 o para iOS (iPhone e iPad) sin ningún tipo de coste desde sus tiendas oficiales. También existe la alternativa de usar Sway desde el navegador si empleas otros sistema operativos. De todas formas, aquí están los links a las apps:

Descargar Sway para Windows 10

descarga

Descargar Sway para iPhone/iPad

descarga

Por otro lado, podemos acceder a la nueva web de Docs.com para compartir Sways de forma rápida y sencilla, o para buscar los de otros usuarios. Aparte de eso, hay todo tipo de documentos de Office en este gran repositorio público.

Además, hace poco que se presentaron las apps de Office Mobile, así que Sway se trata de un complemento perfecto para los usuarios que quieran hacer "narraciones digitales" con buen aspecto, pero sin complicarse. Así que descarga cuanto antes Sway, la nueva app para crear impresionantes presentaciones de Microsoft.

¿Qué opinas de Sway? ¿Es lo que necesitas para mostrar tus trabajos, o prefieres una herramienta más tradicional?

  • Ver Comentarios