Descarga ya el teclado SwiftKey Note para iOS

Descarga ya el teclado SwiftKey Note para iOS

Ya es oficial, el primer teclado para iOS: SwiftKey Note. Llega en una app ya que Apple no permite instalar teclados personalizados en su sistema operativo móvil.

Los usuarios pueden escribir notas de forma rápida y sencilla con este potente teclado. Hasta ahora disponible en Android, se ha consolidado precisamente como el mejor en predicción automática.

Con la misma tecnología de corrección ortográfica y predicción inteligente llega a iPhone, iPad e iPod Touch. Escribe una palabra incorrecta, la corregirá e incluso te dirá la siguiente.

Además SwiftKey Note se puede conectar con Evernote para sincronizar las notas con este popular servicio. Así las notas pasan a estar en la nube y disponibles en cualquier lugar.

SwiftKey Note es totalmente gratuito en iOS y está disponible en español.

Imagen - Descarga ya el teclado SwiftKey Note para iOS

El primer paso hacia teclado personalizado en iOS

SwiftKey Note es una app que te permite tomar notas con el teclado SwiftKey pero este no funciona fuera. Es un paso ya que los usuarios de iOS podrán escribir muy rápido gracias a este teclado personalizado.

Pero, como decimos, todavía no es posible instalar un teclado personalizado en iOS. Esperemos que Apple decida abrir las puertas y así la experiencia de SwiftKey en Android puede ser traslada a iPhone.

Imagen - Descarga ya el teclado SwiftKey Note para iOS

Descarga SwiftKey Note

descarga

  • Ver Comentarios