Descarga WhatsApp Beta para Windows 10

Descarga WhatsApp Beta para Windows 10

Sorprendentemente WhatsApp Beta ha llegado a Windows 10 Mobile, que también es beta. Los usuarios de Windows Phone 8.1 no pueden instalar la beta de WhatsApp mientras que los del nuevo sistema operativo sí podrían.

Lo habitual es que un grupo cerrado de usuarios pueda instalar la beta de WhatsApp en el sistema operativo móvil de Microsoft pero en esta ocasión, no sabemos si por error, ha aparecido en la tienda de aplicaciones. Eso sí, como decimos, solo para usuarios de Windows 10 Mobile. Habrá que darse prisa ya que podría desaparecer pronto la posibilidad de descargar esta beta de la app.

Imagen - Descarga WhatsApp Beta para Windows 10

La app de WhatsApp para Windows 10 Mobile ha sufrido diferentes actualizaciones durante los últimos días, incorporando importantes novedades y mejoras de la estabilidad en general. De momento el diseño que vemos es el mismo que tenía en Windows Phone 8.1 y esperemos que finalmente se decanten por hacerlo más Windows 10. Ahora no solo podemos leer las novedades sino que podemos bajar la app y probarla.

Habrá que probar a descargar WhatsApp Beta en Windows 10 Mobile, que también está en fase beta. De esta forma contamos con lo último en todo. Eso sí, recordemos que no podemos tener dos dispositivos con el mismo número de WhatsApp.

Imagen - Descarga WhatsApp Beta para Windows 10

Ya podemos descargar, de momento, WhatsApp Beta en Windows 10 Mobile, es decir, con en la versión para móviles y no en la edición para tablets y ordenadores, donde tenemos que recurrir a WhatsApp Web y conectarlo con un dispositivo móvil.

Cómo descargar WhatsApp gratis

Descargar WhatsApp Beta para Windows 10 Mobile

descarga

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios