Descarga WhatsApp 2.12.11 para iOS con 3D Touch y vista previa

Descarga WhatsApp 2.12.11 para iOS con 3D Touch y vista previa

El cliente de mensajería más popular del mundo vuelve a la carga con una nueva versión cargada de nuevas funcionalidades. En esta versión 2.12.11 de WhatsApp para iOS se han añadido nuevas funcionalidades que tienen mucho que ver con la pantalla 3D Touch del iPhone 6s, que tanto nos está dando que hablar con nuevos juegos y aplicaciones  que aprovechan todo su potencial. Además, también se ha hecho un pequeño rediseño a la ventana de Ajustes para adecuarlo un poco más al aspecto de iOS 9.1.

WhatsApp es frecuentemente actualizado en su versión para Android, mucho más que para iOS, por lo que una nueva actualización de esta aplicación para el mundo de la manzana mordida, suele incluir un gran número de novedades como las que te vamos a contar a continuación.

WhatsApp 2.12.11 para iOS con 3D Touch y vista previa

Parece que WhatsApp también se quiere unir al barco de los que aprovechan la nueva funcionalidad 3D Touch del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La empresa, ahora propiedad de Mark Zuckerberg, ha añadido a su popular aplicación algunas utilidades que aprovechan mejor todo el potencial de esta nueva pantalla.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.11 para iOS con 3D Touch y vista previa

Se han incluido algunas mejoras en la aplicación que permiten interactuar mejor con WhatsApp, como las que vamos a contarte a continuación:

  1. Vista previa de los enlaces que se envían y reciben, manteniendo la pulsación sobre el link y abriendo la vista previa.
  2. Más funciones 3D Touch como los gestos Peek o Pop.
  3. Nuevo diseño de la ventana ajustes
  4. Acceso directo a los Mensajes Destacados desde Ajustes.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.11 para iOS con 3D Touch y vista previa
Parece que poco a poco se van haciendo pequeñas modificaciones o mejoras en WhatsApp para iOS, aunque con un ritmo mucho más lento que en su versión para el androide verde. Los 900 millones de usuarios que se ha ganado el cliente de mensajería este pasado septiembre no le han sentado nada mal, esperemos que continúe.

Descarga WhatsApp 2.12.11 para iOS

descarga
¿Has descargado ya WhatsApp 2.12.11 para iOS con 3D Touch y vista previa?

  • Ver Comentarios