Descarga WhatsApp Plus v5.60, la última versión adaptada al 2017

Descarga WhatsApp Plus v5.60, la última versión adaptada al 2017

El popular WhatsApp Plus, que es una aplicación con ciertas mejoras desarrollada sobre la app oficial de WhatsApp cuenta con una nueva versión, por lo que ya se puede descargar Descarga WhatsApp Plus v5.60 que está adaptada a los cambios que hoy podemos disfrutar de las videollamadas, una segunda cuenta y las funciones que regularmente ofrece esta apk mejorada.

La versión de WhatsApp Plus v5.60 permite también, como en actualizaciones anteriores, ocultar si te encuentras en línea o la última hora de conexión, permite ver enlaces de visualización en la propia pantalla de una conversación. Otra función interesante es que permite conversar con un contacto que se fue enviado adjunto sin la necesidad de almacenar el número en la memoria del móvil.

WhatsApp beta para Android ya permite fijar conversaciones

Así mismo, se ha incorporado un bloque decodificador de todos los enlaces de Telegram, que permite también enviar las imágenes en formato original, al tiempo que han realizado una gran corrección de errores que se han venido presentando en las anteriores versiones, como por ejemplo en el envío de emoticones.

Imagen - Descarga WhatsApp Plus v5.60, la última versión adaptada al 2017

Novedades en la descarga WhatsApp Plus v5.60

Entre las novedades de esta versión también se ha añadido una función que permite ver un estado sin que el usuario sepa, para ello se puede ir hasta opciones, en la sección de privacidad y seleccionar “Ocultar vista del estado”.

Una gran cantidad de emojis ahora han sido añadidos a la galería de los disponibles, incluye también la posibilidad de cargar videos e imágenes con alta calidad en el propio estado.

Han incorporado también un nuevo color para las llamadas perdidas, han corregido también el error que hacía que la aplicación se forzara a cerrar en algunos momentos.

Igualmente al descargar WhatsApp Plus v5.60 se podrá observar que aún permite cambiar la apariencia de la aplicación y de sus fondos descargando temas desde su galería gratuita, una función que ha sido estrella en esta aplicación desde su lanzamiento.

  1. Descarga WhatsApp Plus v5.60

descarga

IMbox, el "WhatsApp" de utilizará la Policía

Sobre el autor
Ver Comentarios