Descarga WhatsApp 2.16.11 que soluciona errores con las menciones

Descarga WhatsApp 2.16.11 que soluciona errores con las menciones

En el día de hoy WhatsApp ha lanzado una actualización para corregir los errores de que evitaban acceder a las nuevas características como mencionar a alguien en una conversación, errores en las notificaciones o que Siri pudiera enviar un WhatsApp por ti (en caso de iOS 10).

Parece que ahora si que todos estos problemas están solventando. Muchos usuarios se quejaban que no podían interactuar con WhatsApp con las novedades que incorporaban en la última versión. Al parecer un conflicto con el nuevo sistema operativo de Apple (iOS 10) impedía que se ejecutase con normalidad.

Ahora con la nueva versión 2.16.11 se solucionan todos los errores y es posible utilizar WhatsApp con total normalidad, eso si, en alguna ocasión habrá que hacer un pequeño truco.

Novedades de WhatsApp 2.16.11 (iOS 10)

Imagen - Descarga WhatsApp 2.16.11 que soluciona errores con las menciones

Una de las novedades que nos prometían desde WhatsApp esta la de poder mencionar algún usuario cuando estamos manteniendo una conversación en grupo, algo muy útil cuando somos varios usuarios y queremos responder a alguien sin perder el hilo de la conversación.

Para mencionar a un usuario concreto, solo tenemos que poner "@" antes de su nombre y escogerlo de la lista de usuarios del grupo. Automáticamente le llegará una notificación para que el receptor sepa que requerimos de su presencia o simplemente para darle una respuesta a una pregunta atrasada.

Desde WhatsApp apuntan a un error en el sistema operativo de Apple para informar de que las notificaciones no lleguen a los destinatarios correctamente. La solución que proponen es reiniciar el teléfono o apagar el teléfono durante unos 30 segundos y luego encenderlo. Con este "reset" se solucionaría este error que tantas molestias a podido ocasionar a los usuarios.

A pesar de que las siguientes características ya estaban en la actualización anterior, muchos usuarios no podían realizarlas como el poder enviar un WhatsApp desde Siri, responder a una llamada con el iPhone en reposo o añadir un Widget en el centro de notificaciones. Ahora parece que todo está solventado y podemos hacer uso de las nuevas características de WhatsApp en nuestro iPhone.

Descargar WhatsApp

  • Ver Comentarios