Descarga WhatsMapp Solo para tener dos cuentas en un mismo móvil

Descarga WhatsMapp Solo para tener dos cuentas en un mismo móvil

Seguro que a muchas personas les gustaría tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil, ya sea porque quieren hablar desde el anonimato o simplemente para hacer travesuras. Es algo que la app oficial no permite, sólo podemos chatear desde un número. Sin embargo, una app no oficial llamada WhatsMapp Solo hará posible poner dos cuentas en tu smartphone, de forma que parecerá que hablas desde dos números distintos, una prestación de lo más interesante.

De todas formas, ya hemos visto que WhatsApp ha expulsado a los usuarios de WhatsApp Plus y de WhatsAppMD, así que no te sorprendas si al usar este sistema te banean la cuenta, porque la empresa no está a favor de las apps no oficiales. Quien quiere conseguir algo, debe correr unos riesgos, aunque el creador de la app asegura que ha implantado un sistema antibaneos. Una vez advertido esto, empezemos el tutorial, que sólo funciona en smartphones Android.

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

  1. Partiremos de que ya tienes WhatsApp instalado y funcionando. Pues bien, desde la app vete al menú (el símbolo de tres puntos), elige la opción " Ajustes ", pincha en " Ajustes de chats " y escoge " Guardar chats ". Una vez hecho esto, desinstala WhatsApp.

Imagen - Descarga WhatsMapp Solo para tener dos cuentas en un mismo móvil

  1. Ahora has de instalar WhatsMapp Solo, para lo cual debes tener habilitada la instalación de aplicaciones externas a Google Play. Usa este enlace para bajar el archivo que necesitas:

(Descarga ya no disponible)

Imagen - Descarga WhatsMapp Solo para tener dos cuentas en un mismo móvil

  1. Ahora tienes que realizar el proceso de configuración de WhatsMapp Solo con el segundo número de teléfono. No has de meter la tarjeta de ese número en tu smartphone ni lo necesitarás en el futuro, sólo resulta imprescindible para recibir una llamada en este momento. Debes teclear el número secundario en WhatsApp Solo para que lo verifique por SMS. El proceso fallará, así que has de pedir una llamada y poner el código de seguridad que te dan. Tus conversaciones se restaurarán y el segundo número ya funcionará.

Imagen - Descarga WhatsMapp Solo para tener dos cuentas en un mismo móvil

  1. Ahora tienes que volver a instalar el WhatsApp normal, hacer la verificación con tu número habitual, y esperar a que se agregue la copia de seguridad. Ya dispones de dos cuentas de WhatsApp, con dos números distintos, en el mismo móvil. Además, WhatsMapp Solo ofrece opciones interesantes de personalización, como muestran estas capturas:

Imagen - Descarga WhatsMapp Solo para tener dos cuentas en un mismo móvil

  1. El proceso ha terminado, ahora sólo sé cuidadoso con no confundirte y hablar por el número que no quieres. Lo mejor es cambiar los colores de la interfaz de WhatsMapp Solo para evitar despistes.

Así que ya ves lo fácil que resulta usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil, cada una con un número distinto. La clave está en la app de WhatsMapp Solo, que mientras no sea bloqueada, representa una alternativa genial para potenciar las posibilidades de este servicio de mensajería instantánea.

  • Ver Comentarios