Descarga ya Windows 10 Build 10558, se filtra la ISO y novedades

Descarga ya Windows 10 Build 10558, se filtra la ISO y novedades

Microsoft está finalizando el desarrollo de otra nueva build de Windows 10. Se trata de Windows 10 Build 10558 del programa Windows Insider, aunque aún no ha llegado a los usuarios. De momento ya conocemos las novedades y tenemos la ISO disponible para descargar.

Entre sus novedades encontramos la esperada app de Mensajes, una app universal que estará disponible en ordenadores, tablets y móviles, y que se integraría con Skype.

Imagen - Descarga ya Windows 10 Build 10558, se filtra la ISO y novedades

Asimismo, también parecen renovarse algunos iconos importantes que de momento estaban a la espera de sufrir el cambio.

Imagen - Descarga ya Windows 10 Build 10558, se filtra la ISO y novedades

También vemos una novedad interesante que es la posibilidad de “Encontrar mi dispositivo” y que funcionaría gracias al Bluetooth, pero solo para los usuarios de Windows 10 Pro. En cualquier caso, de momento parece que no es posible activarla del todo.

Imagen - Descarga ya Windows 10 Build 10558, se filtra la ISO y novedades

Por otro lado, el navegador Microsoft Edge en Windows 10 Build 10558 sufre algunas mejoras, entre ellas, la posibilidad de ver vistas previas de las pestañas y sincronizar favoritos entre nuestros dispositivos.

Por lo demás, Windows 10 Build 10558 supone una gran cantidad de retoques y mejoras que se irán incorporando en la versión que todos los usuarios disponemos. Asimismo, arreglaría los errores presentes en las actuales builds.

Windows 10 Build 10558 ya se ha filtrado y se puede probar. Eso sí, bajo la responsabilidad del usuario ya que es una versión en pruebas y además no viene de los servidores de Microsoft. Se espera que unos días los usuarios del programa Windows Insider acaben recibiendo la nueva versión en el canal Fast.

Descarga la ISO de Windows 10 Build 10558

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios