Descarga Youtubers Life para iOS, el simulador de youtuber

Descarga Youtubers Life para iOS, el simulador de youtuber

Existen simuladores de todo tipo de experiencias, desde dirigir un parque de atracciones hasta ejercer de cirujano. Pues bien, ahora podrás descargar Youtubers Life para iOS, el simulador de youtuber en el que podremos ponernos en la piel de un joven que quiere labrarse una carrera como creador de contenidos para YouTube... ¡el sueño de muchos a día de hoy!

Lo cierto es que hace ya unos meses que salió YouTubers Life para Windows y Mac, ahora sus desarrolladores lo llevan al iPhone y al iPad, pero por el momento no sabemos nada de una versión Android. Parece que el estudio catalán U-Play online apuesta por la tienda de Apple, en la que resulta más sencillo obtener beneficios.

Si descargamos Youtubers Life para iOS viviremos el día a día de un youtuber, no solo grabaremos vídeos virtuales, también deberemos gestionar las relaciones con amigos y familia, vigilar nuestras financias, decorar nuestro hogar, buscar pareja e incluso acudir a exclusivas fiestas para youtubers. Entre los canales que podemos abrir están los de juegos, cocina y música, las temáticas más populares.

Youtubers Life se inspira en el género "tycoon", el típico título en el que debemos administrar una organización, como un hospital o un parque de atracciones, pero en este caso la idea se aplica a la creación de vídeos en YouTube. También tiene reminiscencias de "Los Sims" en todo lo relacionado con controlar el día a día del protagonista.

Youtubers Life para iOS cuesta 8,99 euros, un precio que puede echar a algunos para atrás. Pero disfrutar de un juego de calidad tiene un coste, y es mejor pagar por la descarga que bajar uno de esos juegos "gratuitos" que no hacen más que pedirnos que realicemos compras para avanzar. Youtubers Life no incluye compras integradas, solo hemos de pagar una vez.

Si te interesa Youtubers Life, el simulador de youtuber, te dejamos el enlace que necesitas para descargarlo desde la App Store, la tienda oficial del iPhone y el iPad. Desde luego, hacerse famoso en YouTube nunca ha resultado tan sencillo.

  1. Descarga Youtubers Life para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Youtubers Life? ¿Te convence la idea de descargar un simulador de youtuber en un iPhone o un iPad?

  • Ver Comentarios