Descargar el wallpaper de iOS 9

Descargar el wallpaper de iOS 9

La última Keynote de Apple nos ha traído muchas novedades. Entre ellas está la n ueva versión del sistema operativo de los iDevices, iOS9. Esta última versión quiere aproximarse cada vez más al nuevo aspecto que ofrece el Apple Watch, que va camino de convertirse en el dispositivo estrella de la compañía, como en su momento fue el iPhone. Con las últimas novedades y para las más fans de la manzana, os enseñaremos cómo descargar el wallpaper de iOS 9 :

Descargar el wallpaper de iOS 9

El nuevo sistema operativo de los iPhone, iPad y iPod es el resultado de un gran trabajo por parte de Apple para sacar más partido a sus dispositivos. El Apple Watch es el punto de inflexión que necesitaba la compañía para dar un nuevo rumbo a sus productos.

El fervor que despierta el Apple Watch en los fanboys de Apple, hace que todo el mundo quiera tener el último iPhone del mercado y cómo no, las últimas novedades. Una de estas últimas novedades es el wallpaper que ha creado la compañía para iOS 9.

El nuevo wallpaper de iOS 9

El último iOS desarrollado por la compañía de los de Cupertino, trae nuevas funcionalidades y prestaciones para los usuarios. Algo habitual que hace Apple en los nuevos sistemas,es incluir también nuevos wallpapers. Nada más hacerse pública la preview en la Keynote de Apple, estos wallpapers se han filtrado rápidamente.

Imagen - Descargar el wallpaper de iOS 9

Cómo ya saben muchos, los wallpapers de los dispositivos de iDevices de Apple son siempre iguales para todos los terminales y únicamente cambia la resolución. Aquí os dejamos un enlace para descargar el wallpaper de iOS 9, gracias a los chicos de iDownloadBlog, con la máxima resolución y que seguro que los más fans de la compañía de la manzana lucirán con orgullo.

Descarga | Wallpaper de iOS 9

¿Te ha gustado el último wallpaper que ha creado Apple para iOS? ¿Has podido descargar el wallpaper de iOS 9 para tu dispositivo de la manzana? Esperamos que nos cuentes en los comentarios qué tal se ve este nuevo wallpaper en tu iPhone, iPad o iPod.

  • Ver Comentarios