Descubre el Acer Aspire R14, portátil de 360 grados y el Aspire Z3-700, todo-en-uno táctil

Descubre el Acer Aspire R14, portátil de 360 grados y el Aspire Z3-700, todo-en-uno táctil

Tras la presentación del nuevo portátil Microsoft Surface Book y de la tablet híbrida Microsoft Surface Pro 4, las demás marcas se han apresurado a realizar sus propuestas con Windows 10 para la próxima campaña navideña. Ahora podrás descubrir el Acer Aspire R14, el portátil de 360 grados y el Acer Aspire Z3-700, un todo-en-uno táctil, dos conceptos muy atractivos.

Y es que en el ecosistema Windows los fabricantes tienen mucha libertad, y Acer ha querido optar por la originalidad con dos productos de lo más interesantes. Vamos a ver lo que tiene preparado la empresa para los próximos meses:

Acer Aspire R14, un portátil de 360 grados

Imagen - Descubre el Acer Aspire R14, portátil de 360 grados y el Aspire Z3-700, todo-en-uno táctil

Se trata de un portátil con una pantalla giratoria de 360 grados, que permite colocarla contra el teclado. Eso posibilita posiciones tipo tablet, "tienda de campaña" o colocar el teclado como base. Un diseño que en los últimos años se ha vuelto de lo más popular.

El Acer Aspire R14 opta por una pantalla de 14 pulgadas y usa los nuevos procesadores Skylake de Intel. A pesar de su cuidado acabado metálico, sólo pesa 1,9 kilogramos y su grosor se queda en los 1,85 centímetros. Todo ello con un diseño muy atractivo.

El precio del Acer Aspira R14 partirá de los 799 euros (aunque tendrá varias configuraciones) y se pondrá a la venta durante este mes de octubre en España.

Acer Aspire Z3-700, el todo-en-uno táctil

Imagen - Descubre el Acer Aspire R14, portátil de 360 grados y el Aspire Z3-700, todo-en-uno táctil

El Acer Aspire Z3-700 se trata de uno de esos sobremesa todo-en-uno táctiles que nacieron con Windows 8, y que se pueden usar tanto como ordenador como tablet gigante, ya que resulta bastante delgado y dispone de una batería integrada. Un formato peculiar, desde luego.

La pantalla alcanza las 17,3 pulgadas y ofrece calidad 1080p, con procesadores Celerom o Pentium en su interior. Puede llevar hasta 8 GB de RAM y usa almacenamiento SSD, con una autonomía de hasta 5 horas. Todo en un peso de 2 kilogramos y un grosor de 1,56 centímetros.

El Acer Aspire Z3-700 llegará a España antes de finales del presente 2015, a un precio que comenzará en los 599 euros.

Imagen - Descubre el Acer Aspire R14, portátil de 360 grados y el Aspire Z3-700, todo-en-uno táctil

Así que ya has descubierto el Acer Aspire R14, el portátil de 360 grados y el Aspire Z3-700, el todo-en-uno táctil. Dos dispositivos interesantes para los que no quieran un ordenador convencional, y con toda la potencia del nuevo Windows 10.

¿Qué opinas de estos equipos? ¿Te han seducido por completo, o prefieres los diseños de corte más clásico?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios