Descubre cuáles son los Xiaomi que recibirán Android 6.0 Marshmallow

Descubre cuáles son los Xiaomi que recibirán Android 6.0 Marshmallow

La verdad es que Xiaomi no para de mejorar el software de sus productos, algo normal, puesto que el hardware ya es excelente y sus precios resultan muy competitivos. Pues bien, ahora vas a descubrir cuáles son los Xiaomi que recibirán Android 6.0 Marshmallow en primer lugar. ¡Un tema muy interesante!

Nosotros ya te hemos presentado Android 6.0 Marshmallow , la última versión del sistema operativo móvil de Google. Ha salido hace escasos meses, y muy pocos aparatos se han actualizado por el momemto, aunque las marcas ya trabajan en ello.

Pues bien, Xiaomi ya ha anunciado cuáles de sus smartphones recibirán Android 6.0 Marshmallow en primer lugar. Eso no quiere decir que no se adapte a más dispositivos pero, ahora mismo, la firma china trabaja en estos tres modelos concretos:

  1. Xiaomi Mi4.
  2. Xiaomi Mi3.
  3. Xiaomi Mi Note.

Hace poco que Xiaomi lanzó su nueva capa de personalización MIUI 7, basada en Android 4.4 KitKat. Pues bien, la capa por ahora no se va a actualizar en funcionalidades, pero pasará a funcionar sobre Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Descubre cuáles son los Xiaomi que recibirán Android 6.0 Marshmallow

Sin fecha de lanzamiento

El desarrollo de MIUI 7 con Android 4.4 KitKat se ha detenido, por lo que es de esperar que los próximos lanzamientos ya incluyan Android 6.0 Marshmallow. De todas formas, respecto a las actualizaciones del Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi3 y Xiaomi Mi Note, la firma no se ha comprometido a ninguna fecha.

Por otro lado, ayer se hizo pública la versión de Windows 10 para el Xiaomi Mi4, así que está claro que la marca quiere cuidar su software. Esperemos que se dé cuenta de que, en realidad, lo que debería hacer es abandonar MIUI y apostar por Android puro.

Ya has descubierto cuáles son los Xiaomi que recibirán Android 6.0 Marshmallow. Si eres dueño de uno de estos modelos, tienes motivos para estar satisfecho. Esperemos que la compañía empiece cuando antes a actualizar otros dispositivos.

¿Qué opinas de estos Xiaomi que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow? ¿Te parecen suficientes, y crees que deberían ser más numerosos?

  • Ver Comentarios