Descubre las ofertas de Amazon por Semana Santa del 19 de marzo

Descubre las ofertas de Amazon por Semana Santa del 19 de marzo

Miguel Regueira

Siempre vienen bien unas rebajas aunque lleguen en una fecha un tanto extraña. Así que te vamos a presentar las ofertas de Amazon por Semana Santa del 19 de marzo. Estamos ante una serie de productos con precios especiales, que solo tienen descuento hoy. Amazon lleva toda la semana con promociones, y mañana será el día final.

La verdad es que las ofertas de Amazon por Semana Santa del 19 de marzo no resultan demasiado numerosas porque, seguramente, la gran tienda de Internet se reserva para el último día. Pero puede que encuentres en producto que deseas con un descuento, así que no dejes que echar una ojeada a la lista en busca de chollos.

Amazon se trata de un tienda de confianza, con buenos precios y excelente atención al cliente. Aunque vende de todo a día de hoy, nosotros nos vamos a centrar en los productos de electrónica que Amazon promociona por la Semana Santa. Eso sí, ha escogido marcas pequeñas con precios ajustados en vez de fabricantes grandes.

Imagen - Descubre las ofertas de Amazon por Semana Santa del 19 de marzo

Las mejores ofertas de Amazon del 19 de marzo

La verdad es que hoy no encontramos un gran número de productos rebajados, pero sí buenos precios. Esto es lo que más nos ha gustado del 19 de marzo en las ofertas de Amazon de Semana Santa, y que solo estará de oferta hasta las 23:45 de hoy:

  1. Smartphone THL T6C por 54,39 euros (antes 67 euros).
  2. Altavoz portátil JBL Clip+ por 33,90 euros (antes 51 euros).
  3. Auriculares Sennheiser CX 300-II por 33,90 euros (antes 49,90 euros).
  4. Batería externa Urban Revolt Thin por 20,49 euros (antes 24,99 euros).
  5. Radio coche Sony WXGT90BT por 133 euros (antes 150,44 euros).

Imagen - Descubre las ofertas de Amazon por Semana Santa del 19 de marzo

Como las ofertas de Amazon por Semana Santa del 19 de marzo no son demasiado numerosas, vamos a destacar algún otro producto interesante. El Moto G 2015 se puede comprar desde 149 euros, y además los últimos Nexus de Google tienen un descuento importante, de hasta 100 euros. Por otro lado, también hemos encontrado el Xiaomi Mi4 muy bien de precio en Internet. ¡No nos faltan opciones!

Te interesa: 7 discos duros externos baratos

Así que ya conoces las propuestas de Amazon para hoy. Estaremos atento a mañana, el último día de la promoción, pero no dudes en adquirir hoy estos artículos si te interesan, porque resulta dudoso que mañana vuelvan a tener descuento.

¿Qué opinas de estas ofertas de Amazon? ¿Te parecen interesantes las rebajas sorpresa que ha preparado por Semana Santa?

Ver Comentarios