Descubre las ofertas del Año Nuevo chino de Amazon para el 2 de febrero

Descubre las ofertas del Año Nuevo chino de Amazon para el 2 de febrero

La verdad es que a los usuarios nos gustan las rebajas, y cualquier excusa nos sirve para aprovecharnos de unas. Ahora podrás descubrir las ofertas del Año Nuevo chino de Amazon para el 2 de febrero. Desde luego, se trata de una promoción interesante, así que vale la pena tenerla en cuenta si queremos ahorrar un dinero en nuestras compras de tecnología.

Las ofertas del Año Nuevo chino de Amazon se desarrollan del 1 de febrero al 7 de febrero en su fase previa, y culminarán el propio 8 de febrero, cuando se celebra el Año Nuevo chino. Eso sí, mejor no esperar al último día si nos interesa algo, porque podría no repetirse la rebaja durante el período promocional.

Para aprovechar estas ofertas flash debemos estar atentos, porque cambian cada pocas horas. En este caso, se promocionan productos de marcas chinas, pero siempre con la garantía que nos proporciona una tienda tan popular como Amazon. Por supuesto, no nos va a faltar donde escoger en estas rebajas.

Imagen - Descubre las ofertas del Año Nuevo chino de Amazon para el 2 de febrero

Ofertas del Año Nuevo chino en Amazon del 2 de febrero

Estas son las ofertas del Año Nuevo chino en Amazon de tecnología disponibles desde las 18:00 hasta las 23:59 (2 de febrero), con media hora de retraso adicional si no somos usuarios de Amazon Prime. Échales un ojo:

  1. Dongle HDMI Wi-Fi VicTsing por 21,59 euros (antes 26,99 euros).
  2. Auriculares Bluetooth Vtin por 19,89 euros (antes 27,99 euros).
  3. Grabadora de DVD VicTsing por 31,89 euros (antes 39,99 euros).
  4. Smartphone Cubot X11 por 130,90 euros (antes 153 euros).
  5. Auriculares Bluetooth VicTsing por 19,99 euros (antes 28,99 euros).

Así que ya conoces las ofertas del Año Nuevo chino de Amazon para el 2 de febrero, que iremos actualizando. La gran tienda de Internet también ofrece otros tipos de productos no tecnológicos, que lógicamente nosotros no mencionaremos, pero que quizá te interesen. ¡Aunque hasta la ropa es de marcas chinas!

Desde luego, se tratan de propuestas interesantes, aunque no tan numerosas como en otras ocasiones. Aprovecha las ofertas flash cuanto antes, porque sólo duran unas horas, y podrías perder tu oportunidad.

¿Qué opinas de las ofertas del 2 de febrero de Amazon? ¿Te convence el Año Nuevo chino, o esperabas algo diferente?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios