Descubre los juegos gratuitos en PlayStation Plus de octubre de 2017

Descubre los juegos gratuitos en PlayStation Plus de octubre de 2017

Si tienes una suscripción a la plataforma de videojuegos de Sony entonces descubre los juegos gratuitos en PlayStation Plus de octubre de 2017 para que puedas prepararte a probarlos todos.

A partir de la semana próxima todos los juegos que iremos detallando a continuación estarán disponibles para su descarga sin tener que pagar por ellos ni un euro.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Este juego estará disponible para PS4 y viene con una nueva distribución tras Metal Gear Solid: Peace Walker posterior a toda la subsaga Solid. La trama comienza con Big Boss, el padre de Solid Snake, quien despierta tras nueve años de lo ocurrido en Ground Zeroes para entonces iniciar una cruzada contra sus enemigos en Afganistán y África.

Amnesia: Collection

Otro juego para PS4, se trata de una saga de tres juegos realmente y comienza con Amnesia: The Dark Descent, que es un desarrollo en primera cuyo lanzamiento original fue para PC en septiembre del 2010, luego estará Amnesia: A Machine For Pigs y por último Amnesia: Justine.

RIGS: Mechanised Combat League

Este juego está disponible para PS4 y PlayStation VR. Se trata de un deportista del futuro, que estará montado en robots y mechas gigantes para atacar, se enfrentará en grupos de hasta tres jugadores contra otros rivales, intentando lograr la victoria para su propio equipo.

That’s You

Este juego es para PlayLink, se trata de una novedosa manera de jugar, la tarea aquí será responder preguntas de una manera muy divertida.

Monster Jam Battlegrounds

Los desarrollos para PS3 también tendrán cabida y este juego de carreras en monster trucks lo demuestra.

Hustle Kings

Si te gusta el billar y tienes un PS3 entonces no dejes de descargar este juego.

Hue

Este juego emplea plataformas y rompecabezas además del color durante todo la trama, Es interesante y original.

Sky Force Anniversary

Descubre los juegos gratuitos en PlayStation Plus de octubre de 2017 con este último título para PS Vita y PS4, se trata de una versión actualizada del shooter aéreo de 2004, en 2016 fue anunciado para PC, y el objetivo son los combates en los cielos como lo hacia la vieja escuela.

  • Ver Comentarios