Descubre el nuevo Pokémon de Pokémon Go

Descubre el nuevo Pokémon de Pokémon Go

El Pokémon 132 o Pokémon Ditto se estaba convirtiendo casi en una leyenda, prácticamente nadie lo tenía y era el único que nos faltaba para completar la Pokédex. Niantic acaba de lanzar la noticia para fomentar el uso de Pokémon Go con la posibilidad de cazar a Ditto en cualquier momento.

Ditto es capaz de convertirse en cualquier Pokémon, incluso obtener las mismas habilidades así que sólo sabemos que hemos cazado un Pokémon Ditto cuando lo capturemos ya que puede tener la forma de un Piddgey.

Además de esta sorpresa con Ditto, Pokémon Go comienza un nuevo evento titulado Acción de Gracias con una duración de una semana, gracias a este nuevo evento tendremos la posibilidad de obtener el doble de polvo estelar en cada caza de Pokémon.

Ditto, el Pokémon que más se resiste

 
Imagen - Descubre el nuevo Pokémon de Pokémon Go

Ditto puede esconderse en cualquier lugar y con la forma de cualquier Pokémon, eso es lo que hace que no bajemos la guardia y salgamos a capturar a todos los Pokémon que se nos presenten.

Para saber que habéis capturado a Ditto se os mostrará una animación que no había aparecido hasta ahora. No hay posibilidad de saber donde se encuentra, ni siquiera los radares son capaces de detectarlo.

Niantic no detalla más sobre las pistas que nos llevarán hacia Ditto, de este modo pretenden dar un nuevo empujón a Pokémon Go ya que en el último mes los jugares han descendido considerablemente.

Si has podido capturar a Pokémon Ditto estás de enhorabuena porque serás uno de los pocos usuarios que por fin lo ha capturado en Pokémon Go.

Vía: Reddit

¿Has conseguido capturar a Ditto? ¿Donde se te apareció?

  • Ver Comentarios