Desea un feliz día de los Reyes Magos a través de Facebook

Por Jonay Estévez |

Ya os comentamos hace unas semanas que Facebook informaría de eventos importantes en los perfiles de los usuarios, como ya hace Google con sus Doodle. Si has entrado hoy en Facebook podrás desear un feliz día de los Reyes Magos a través de Facebook.

Debido a que hoy es el Día de los Reyes Magos, puedes felicitar fácilmente a través de tu perfil de Facebook el día de hoy ya que la red social ha implementado esa posibilidad para felicitar este día a todos tus amigos.

Felicita el Día de Reyes fácilmente

Si te gusta felicitar a la gente por este día, podrás hacerlo a través de Facebook con una publicación ya predeterminada que ha puesto Facebook hoy a disposición de varios usuarios. Es una felicitación sencilla que podrás compartir con tus contactos.

RosconApp, el Roscón de Reyes con figurita geolocalizada

En ella Facebook desea a todos que “disfrutemos este día con tus amigos y familiares” acompañando el texto con la felicitación “Feliz Día de los Reyes Magos” y una bonita imagen de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para poder acceder a la felicitación solo abre tu Facebook en la sección de "titulares" y si tienes suerte aparecerá ahí puesto que no existe ningún enlace para poder tenerla.

Imagen - Desea un feliz día de los Reyes Magos a través de Facebook

Para compartirla tan solo debes pinchar en el botón “compartir” y elegir, como harías en una publicación normal de Facebook, con quien compartirla, etiquetar a alguna persona, decir como te sientes e incluso escribir algún texto o mostrar la ubicación desde donde la envías.

Imagen - Desea un feliz día de los Reyes Magos a través de Facebook

Cuando la tengas lista das clic en “publicar” y ya está, de esta manera tan sencilla y bonita podrás felicitar a tus contactos del Facebook el Día de los Reyes Magos, un día muy especial sobretodo para los más pequeños de la casa.

¿Qué te parece la felicitación de Facebook por el día de los Reyes Magos?

Cómo comprobar la lotería del Niño 2017 por Internet

Comentarios